Mostrando las entradas con la etiqueta enviar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta enviar. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de febrero de 2014

Mujer se arranca tatuaje y se lo manda a su ex novio (Foto)




Después de que Torz Reynolds, originaria de Inglaterra, descubrió la infidelidad de su novio, según ella el hombre de su vida, decidió que debía arrancarlo de su vida para siempre.

Como muchos enamorados, Torz se tatuó el nombre de su novio en el antebrazo pero cuando descubrió la traición, decidió tomar un bisturí y cortar el pedazo de su piel donde tenía la marca.

Cuando supo de su traición, no dudó en arrancarse la piel.

La mujer tiene 26 años de edad, utilizó pinzas para estirar su piel y cortar el pedazo tatuado.

Según informes, el engaño de Stuart fue muy cruel pues le dijo a Torz que lo habían transferido a Alaska para trabajar, hizo que ella lo llevara al aeropuerto donde se despidieron y lloraron su partida pues aseguró que jamás podría amar a alguien como a ella.

Poco tiempo después, la inglesa descubrió que el chico se había ido a vivir con otra mujer en Essex, con la que ya estaba saliendo desde 6 meses atrás.

Así que muy herida, Torz no dudó en arrancarse la piel pero la mandó al domicilio de Stuart con el mensaje de "Espero que la señal sea muy clara". La británica no lamenta haber perdido algo de piel pues asegura que volverá a crecer


 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

miércoles, 22 de enero de 2014

Ophone, un dispositivo móvil para enviar y recibir olores


Según el neurólogo y psiquiatra norteamericano Alan Hirsch, la relación olor-sexo está estrechamente ligada
 
Desarrollado por estudiantes de Harvard, el proyecto funciona de forma conjunta con un teléfono inteligente para transmitir este tipo de sensaciones a distancia

La inmediatez de las comunicaciones electrónicas están atadas, por el momento, al texto, imágenes, sonidos o videos de un mensaje de texto, llamada telefónica o una videoconferencia. Las limitaciones tecnológicas están presentes en los otros sentidos, tales como el olfato o el gusto, pero ese fue el desafío que decidieron derribar los fabricantes del Ophone, un dispositivo que permite transmitir olores de forma inalámbrica a través de Internet de forma casi inmediata.

El proyecto está desarrollado por un grupo multidisciplinario de especialistas y estudiantes de Harvard bajo la dirección de Le Laboratoire, un centro parisino de arte y diseño especializado en este tipo de experimentaciones.

Hubo experiencias similares en la combinación de un accesorio que emite olores al funcionar de forma conjunta con un smartphone. La más reciente fue la de Pop Dongle , un dispositivo que emite determinados aromas en función de determinadas acciones que ocurren dentro de Poptopia, un juego para iOS desarrollado de forma especial para esta plataforma.

Fuente: ElNacional



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Twitter permite incluir imágenes en los mensajes directos




Twitter lanzó una actualización en su servicio con la que ahora es posible enviar y recibir imágenes en los mensajes directos.

Los usuarios ya no estarán limitados únicamente al texto en sus conversaciones privadas, pues por primera vez en la red social de los 140 caracteres también se podrán incluir fotos.

Además, en la aplicación móvil de Twitter se ha incluido al menú principal el apartado de “Mensajes”. Y es que la opción de “Descubre” ahora se encuentra en forma de pestaña desde el menú principal, donde también es posible navegar por la columna de “Actividad” al desplazarse con un simple gesto táctil.

Estos cambios ya están disponibles en la versión web de Twitter y también en Tweetdeck, así como en la aplicación oficial disponible desde la App Store y Google Play.

Fuente: Globovisión
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Los jóvenes creen que "textear" es menos peligroso que manejar ebrio



State Farm, compañía de seguros estadounidense, realizó un estudio donde revela que los adolescentes no comparten la idea que “textear” (mandar mensajes por celular) sea tan peligroso como manejar ebrio.

El estudio abarcó varios rubros y a continuación te damos los detalles:
  1. Un 36% de los adolescentes afirman estar de acuerdo que si regularmente manejaran enviando mensajes SMS podrían morir algún día. Mientras que un 55% afirman que tomar mientras manejan podría ser fatal.
  2. En cuanto a ocasionar un accidente, tenemos que un 63% de los jóvenes encuestados afirman que podrían chocar si manejan y envían mensajes, mientras que un 78% afirman que sí les pasaría si toman y manejan.
  3. Entre los adolescentes que nunca han enviado mensajes mientras manejan, tenemos que un 73% afirma que podrían accidentarse si llegaran hacerlo. Sin embargo de los que sí envían mensajes mientras manejan, sólo un 52% afirma que podrían causar un accidente.
“Algunos adolescentes aún piensan que tener a la mano un celular en lugar de una cerveza puede tener menos consecuencias” comenta Laurette Stiles, vicepresidente de Recursos Estratégicos de State Farm. “Hay mucho que hacer en lo que se refiere ayudar a los adolescentes a entender que enviar mensajes SMS mientras manejan es igual de peligroso que beber mientras manejan. Es un margen de conciencia que tenemos que cambiar”.

Por otra parte el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos estima que 200 mil choques ocurren cada año a causa de conductores que “textean” mientras manejan.

El estudio realizado por State Farm se llevó a cabo del 22 al 26 de julio de 2010 a 697 jóvenes estadounidenses de 14 a 17 años de edad, de los cuales 694 tienen el propósito obtener o ya cuentan con su licencia de manejo.

Fuente: autocosmos.com
 
 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.