martes, 22 de octubre de 2013

¿Qué posiciones sexuales prefieren los hombres?


¿Cómo les gusta a los hombres practicar el sexo? Desvelamos las posturas del kamasutra que más les ponen.

¿Te gusta innovar entre sábanas o prefieres el sexo tradicional? En el terreno sexual hay que dejar volar la imaginación y atreverse a experimentar y si además quieres poner a mil a tu chico, sorprenderlo con sus posturas sexuales favoritas.

Si no quieres dar muchos rodeos y pisar sobre seguro, atenta a las posturas sexuales favoritas de los hombres y lánzate a recrearlas. Aunque creas que a ellos les va lo raro y complicado, te sorprenderás de los grandes clásicos que se encuentras en sus figuras del kamasutra predilectas.

Tras revelas las posturas sexuales favoritas de las mujeres, en esta ocasión ponemos el centro de atención en ellos ¿Quieres saber qué les gusta? ¿Cómo prefieren hacer el amor? O ¿Cuáles son sus posturas favoritas? Atenta porque si además de trazar la ruta sexual por las zonas erógenas masculinas quieres hacerle llegar al clímax de forma más intensa, pon en práctica las siguientes posturas: 

El misionero: es un clásico que nunca falla que a ellos les encanta porque se sienten dominantes al estar encima. Les excita el llevar las riendas y el control de la relación sexual y de la penetración. 

El perrito o furor salvaje: es otro de los clásicos que además, resulta muy placentera para la mujer porque permite una muy buena estimulación de las paredes de la vagina. A ellos les encanta porque satisfacen esa fantasía de dominación.


La sorpresa: es una variedad del perrito pero en la que ambos estáis de pie. Tu chico te penetra desde atrás y la falta de contacto visual puede convertirse en un excelente estímulo tanto para ti como para él. 

El sometido: esta postura les vuelve locos y eso que tú mantienes el ritmo. Al igual que sucede con la postura del perrito la penetración es desde atrás y resulta muy placentera. La falta de contacto visual resulta muy sexy para ellos.
 
Fuente: Nosotras 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario