Mostrando las entradas con la etiqueta Rupturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rupturas. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de enero de 2014

Cómo manejan los hombres una ruptura


Te presentamos tres comportamientos típicos que suelen tener ellos al terminar una relación

EL "PLAYBOY"

Típico: terminas con él y te enteras de que las últimas semanas no ha dejado de salir con muchas. ¿Acaso no le importas? Sí, pero mientras tu encaras tus emociones y vives el duelo, a ellos les toma más tiempo aceptar que la relación terminó; no entienden qué pasó, así que necesitan reafirmar su masculinidad saliendo con otras.
 
EL OSTRA

Va de la mano con el mudo: no sólo no se comunica, sino que, además, se encierra en su concha "mientras se le pasa". Protegido en su coraza, vive su vida... Y aunque en el fondo está sufriendo, no lo demuestra. Por eso, los fantasmas de los viejos amores suelen asustar más a los hombres en las noches oscuras.

EL MUDO

Mientras tú te desahogas con tus amigas, contando una y otra vez los detalles de la ruptura... Él no comparte su dolor ni con su círculo más íntimo. Es que le han enseñado dos cosas: a ser fuerte y a confiar más en él mismo, y como la ruptura es un duro golpe a su ego, ventilar su frustración lo hace sentir débil ante sí y los demás.

Fuente: CosmoEnEspañol
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

sábado, 9 de noviembre de 2013

5 mentiras que solemos decirnos luego de una ruptura

5%20mentiras-que-solemos-decirnos-despues-de-una-ruptura%201.jpg 
Las relaciones de pareja son complejas y a veces el amor no lo puede todo. Sin embargo, después de que logramos entender que debemos terminar con la relación, tenemos unos momentos en los que el arrepentimiento nos quiere vencer y no nos deja ver las cosas como realmente son.

Si has vivido esta situación, seguramente te has repetido estas 5 mentiras que nos decimos las mujeres después de una ruptura:

#5 “Podemos arreglarlo”

Esta mentira es tremendamente engañosa y puede llevarnos a sobreanalizar la relación. Pero debes pensar que si realmente llegaron al punto de considerar el final, entonces no debes pensar que es algo que se puede arreglar, al menos tan fácilmente.
Es lógico que el impulso que sentimos al darnos cuenta que pasamos a estar solas y que ya no vamos a tener a esa persona con nosotros (más aún si se siguen amando) puede llevarnos a querer revertir la relación. Pero en esos momentos lo mejor es ser firme y pensar en frío.

#4 “No era tan malo como yo pensaba”

A veces también puede ocurrirte que sientas que no todo era tan grave como te parecía, y que juntos vivieron muchos momentos lindos. ¡Y eso no lo dudo! Sin embargo, si el tiempo los volvió demasiado opuestos en sus pensamientos, aumentaron las diferencias y las discusiones no es garantía de una relación duradera.

#3 “Todas las relaciones llevan trabajo”

Si bien las relaciones son complejas y debes ceder y aceptar algunas cosas, sin duda es algo que vale la pena porque disfrutas del otro y te hace feliz. Pero no es normal que todo sea sobre trabajar en la relación y no puedan estar bien y disfrutar de lo que tienen. ¿De qué sirve una relación desgastante?
5%20mentiras-que-solemos-decirnos-despues-de-una-ruptura%202.jpg 

#2 “Tendría que haber esperado hasta después de las fiestas”

Siempre va a haber algún cumpleaños, fiesta o reunión y esa no tiene que ser una excusa para continuar o dilatar lo que hace rato no funciona. Muchas veces nos dejamos llevar por el temor a qué dirán los demás o a sentirnos vulnerables en fechas especiales, pero si algo no funciona es mejor buscar lo que nos haga feliz cuanto antes.

#1 “Voy a terminar sola”

Tras una desilusión o ruptura amorosa, sentimos que el mundo se viene abajo y todas las expectativas que teníamos nunca se van a cumplir. ¡Y eso es un gran error!. Aprovecha la situación para volver a encontrarte contigo misma, para reflexionar sobre tus acciones y las cosas que no funcionaron en la relación y en un futuro nuevas posibilidades llegarán y evitarás cometer los mismos errores.

Fuente: Imujer

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.