Mostrando las entradas con la etiqueta carritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta carritos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inaugurado terminal terrestre en Camatagua



El terminal de pasajeros de Camatagua abrió sus puertas y desde ya se dispone a atender con mayor comodidad a los usuarios, a través de las distintas rutas de transporte que cubren rutas internas y externas.

El terminal terrestre cuenta con instalaciones modernas, taquillas y kioscos adaptados a las necesidades de la población, así como dos vías de acceso para entrada y salida. Además, se puso en marcha una calle de servicio que ayudará a descongestionar el tráfico en la zona.

Es importante resaltar, que con la puesta en funcionamiento del terminal se generaron 50 empleos directos y 400 indirectos, con miras a incluir más personas a laborar dentro del puerto terrestre.

En ese sentido, el alcalde de Camatagua, Rafael González, exhortó a los usuarios hacer uso de las instalaciones moderadamente y a cuidar las áreas y unidades colectivas que funcionan en el terminal, puesto que es un beneficio para todo el colectivo del Sur.

Fuente: elperiodiquito.com.ve
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.