Mostrando las entradas con la etiqueta "El Mirador". Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta "El Mirador". Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de enero de 2014

Sanjuaneros realizaron I Caminata Ecológica hacía “El Mirador” #Guarico




Con la finalidad de promocionar y rescatar los parques y espacios naturales que se encuentran en el estado, especialmente en la capital guariqueña, un grupo de sanjuaneros realizó la I Caminata Ecológica por el cerro conocido como “El Mirador”. Esta caminata contó con el apoyo del Instituto Regional del Deporte y la Asociación de Montañismo y Escalada.

Vale mencionar, que esta actividad pretende involucrar a la colectividad guariqueña hacia el rescate de los recursos naturales, específicamente de aquellos lugares que tienen valor histórico y te permitirán contemplar la majestuosidad de la naturaleza.

Diego Velázquez, uno de los participantes dijo que le pareció una buena iniciativa. “En esta actividad además podemos hacer nuevas amistades e incentivar el cuidado de nuestros animales”, comentó. Asimismo, Jennifer Nieto, expresó “me parece una excelente actividad para compartir y pasar un rato agradable, además de promover la salud y los espacios naturales”.

Finalmente, los aventureros en esta primera caminata esperan que se realice con mayor frecuencia y extendieron la invitación a todos los guariqueños para que se unan.

Fuente: Elperiodiquito

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.