lunes, 27 de enero de 2014

“Subwing”, la nueva modalidad de buceo a alta velocidad (fotos)


A la mayoría de las personas, seguramente les gustaría mucho realizar un recorrido por un arrecife de coral a alta velocidad en estas próximas vacaciones, pero el buceo puede ser lento y difícil de dominar.

Ahora bien, un noruego fanático de la navegación, encontró una nueva manera de viajar bajo el agua con la agilidad y la gracia de un delfín. Simon Sivertsen creó un dispositivo inteligente con dos alas que es remolcado por un barco donde una persona es arrastrada bajo el agua mientras gira y realizar acrobacias.

El Subwing consiste en dos alas separadas conectadas en una rótula giratoria, lo cual la hace fácilmente controlada en todas las direcciones.

Los usuarios pueden inclinar ambas alas hacia abajo para bucear, y hacia arriba a resurgir. Si quiere intentar una voltereta, solo debe torcer las alas en direcciones opuestas la una de la otra. El dispositivo debe ser remolcado detrás de un barco.

El agua es aproximadamente 800 veces más densa que el aire por lo que velocidades tan altas no son necesarias para lograr la sensación de rapidez. De hecho, la compañía que hace el producto recomienda una velocidad de remolque de alrededor de 2-4 nudos, (3,7 kph a 6 kph) la cual puede lograrse con un barco de motor pequeño.

Al creador, se le ocurrió la idea del Subwing en 2010 durante un viaje en barco hasta el Mediterráneo.

Se necesita solo de una respiración profunda y una máscara de buceo para empezar a divertirte con el subwing. El dispositivo cuesta 490 dólares para el modelo básico, con la versión final “de carbono brillante ‘a un precio de $ 895















 
Fuente: Noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario