Moreno fue herida por funcionarios de la GNB.
La madre de Geraldine Moreno, joven de 23 años que recibió un perdigón en el rostro por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, desmintió rumores que indicaban que su hija había perdido su ojo izquierdo. “Mucho menos perdió su vida” dijo la madre en referencia a algunos mensajes que están circulando vía Twitter.
La estudiante de Citotecnología-UAM salió de una segunda operación cerca de las 7:30 pm. Se encuentra estable y tranquila. “Está evolucionando perfectamente”, dijo la señora.
Confesó que aunque tiene su ojo izquierdo comprometido por el impacto del perdigón, hasta que no se desinflame “no se puede decir si perdió o no la visión por completo”. Moreno fue intervenida quirúrgicamente por primera vez este jueves, donde se confirmó la pérdida de su ojo derecho.
La madre de la muchacha hizo a un llamado a las personas a no hacerse eco de rumores o malas noticias sin antes haberlas confirmado.
Fuente: ElCarabobeño
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y
Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario