jueves, 20 de febrero de 2014

En Mérida protestan desde la madrugada del jueves


En Mérida amanecieron con protestas 

El terminal de pasajeros suspendió provisionalmente actividades. Algunas escuelas suspendieron clases

Merideños de los disntintos sectores de la ciudad capital amanecieron protestando en las principales vías de comunicación y salidas de grandes urbanizaciones.

Estas acciones de protestas comenzaron cerca de las 5 de la mañana, como es el caso de las urbanizaciones El Campito, Cardenal Quintero, Monseñor Chacón, Independencia, San Antonio y Carrizal, donde la fuerza pública hizo acto de presencia sin enfrentarse a quienes manifestaban y que se mantuvieron en esos lugares tocando cacerolas.

En cuanto a las operaciones en el Terminal de Pasajeros de la ciudad, las protestas y cierre de la avenida Las Américas no permitió que las unidades de transporte puediran ingresar con normalidad, lo que originó el anuncio de la suspensión temporal de los servicios.

El transporte interno en las rutas de Mérida, Ejido y Tabay comenzó a funcionar en la madrugada, sin embargo usuarios informan que no hay las suficientes unidades y se ha observado grandes aglomeraciones en algunas paradas. Los taxistas mantienen el servicio con restricciones.

Respecto a las actividades escolares, las instituciones dependientes de la Zona Educativa se mantienen abiertas pero la asistencia es muy baja. En las escuelas municipales se suspendieron las actividades.

Desde primeras hoas de la mañana se han observado cuadrillas de obreros de Cormetur en aquellas vías comunicación donde han sido colacadas grandes barricadas, recogiendo escombros y aligerando la circulación de vehículos.

Fuente: ElNacional
 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jr/

0 comentarios:

Publicar un comentario