La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) emitió un comunicado a la opinión pública para exponer una serie de problemas que afectan la operatividad del sector.
A continuación parte del comunicados:
Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines
CAVECECO en representación de sus 165 afiliados, considera indispensable informar ala OpiniónPúblicaque la situación que atraviesa del sector hace insostenible la continuidad de su operación.
Como consecuencia de las recientes regulaciones dictadas por el Ejecutivo Nacional, que establecieron restricciones y cambios en el esquema de funcionamiento de los centros comerciales, se están generando las siguientes consecuencias negativas:
* Afectación de la capacidad operativa y el mantenimiento de los centros comerciales
* Paralizaciones temporales de escaleras mecánicas, ascensores y servicios de aire acondicionado, derivado de la dificultad en el acceso a repuestos e insumos, lo cual produce consecuencias cada día más visibles.
* Reducciones de horario de funcionamiento de los comercios y/o cierres durante jornadas completas, especialmente en servicios claves como bancos, farmacias, supermercados, atención al cliente de telefonía, tintorerías, ferias de comida rápida, entre otros.
Confiamos en ser atendidos e incorporados a las mesas de trabajo donde se elaborarán las normas definitivas que aspiramos contribuyan a resolver la problemática operativa, eviten los cierres de comercios y minimicen el riesgo de desempleo y detengan la desinversión a que estamos expuestos hoy en día.
Con información de Unión Radio
0 comentarios:
Publicar un comentario