Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó este lunes que fueron aprehendidos tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Bassil Dacosta y Juan Montoya el pasado 12 de febrero.
Durante una rueda de prensa, Ortega informó que el Ministerio Público tienen bien esclarecido cómo ocurrieron ambos homicidios.
“Tenemos mucha claridad de cómo ocurrieron los hechos, porque ese día unos funcionarios del Sebín estaban portando armas en la manifestación y disparando”, puntualizó.
La Fiscal detalló que los efectivos responden a los nombres de Melvin Collazos, Jonathan José Rodríguez Duarte y Andy Jaspe López, estos dos últimos serán presentados este lunes ante los tribunales.
Por otra parte, detalló que Collazos ya fue presentado ante los Tribunales de Control y fue imputado por el uso indebido de armas de fuego y por violación de pactos y convenios internacionales.
Informó que por este hecho existe orden de captura contra otras cuatro personas cuyos nombres no pueden ser revelados por razones de confidencialidad y para el buen desarrollo de la investigación.
Fuente: Noticias24
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y
Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario