Besarse en público puede ser un acto de liberación
Entérate cuáles son las típicas equivocaciones que hacemos al momento de besar a nuestras parejas
1. Demasiada lengua
Un beso puede ser apasionado sin necesidad de meter tu lengua hasta la garganta del otro. Esta acción puede tomarse como algo agresivo y no es una buena demostración de que estás disfrutando la sesión amatoria.
2. Cero imaginación
Tú no quieres quedar atrapada en la rutina: cambia de ritmo, muerde sus labios o bésalo en una nueva ubicación. La variedad es la sal de la vida, después de todo.
3. Labios secos
Los mejores besos implican que los labios que se sientan suaves y lisos. Si los tuyos están demasiado secos, puedes usar un lipstick para no arruinar el momento.
4. Mucha acción manual
Es difícil concentrarse en un beso cuando sus manos te están distrayendo. Si aún no estás lista para dar el siguiente paso, díselo. Un beso puede pasar de dulce a ácido con un par de toques no deseados por su parte.
5. Cero acción manual
Ningún extremo es bueno, recuérdalo. Jamás olvides que las bocas no son la única parte importante de los besos; una caricia en el cabello, una sutil cogida de cintura o una pasada de manos por su pecho puede hacerlos sentir más conectados.
6. Falta de aire
Es importante que conozcas tus límites: cuando necesites tomar un poco de aire, no tengas miedo de hacerlo. Él entenderá que necesitas un minuto para respirar, porque… es mejor hacer una pausa que perder la conciencia.
7. Mal aliento
Siempre ten un chicle o mentas en el bolsillo ante cualquier eventualidad. Asegúrate de que tu aliento no sea desagradable antes de que tu compañero se acerque a besarte, ya que el momento puede quedar completamente arruinado.
8. Evita los descuidos
No confundas ser apasionada con ser descuidada. Siempre que estés besando a alguien, no querrás que sus labios y la mitad de su rostro estén llenos de saliva. No hay nada peor que besarse ir terminar completamente sucios.
9. Poca gentileza
Otra cosa que querrás evitar al besar es ser demasiado entusiasta y llegar a usar hasta los dientes. Podrá parecer sexy morder el labio de tu pareja, pero hazlo siempre con mucha gentileza.
10. Mirar alrededor
No todo el mundo besa con los ojos cerrados y no hay nada de malo en eso. Sin embargo, si tu pareja tiene sus ojos cerrados mientras lo besas, haz lo mismo. Evita mirar alrededor porque cuando los abra, podrías causar mucha incomodidad.
Fuente: ElNacional
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y
Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario