Grasas en la carne: La carne roja contiene gran cantidad de grasas saturadas y colesterol, mismos que provocan obstrucción de arterias; es decir, que en el hombre, esto perjudica la irrigación (aporte de sangre al organismo) para lograr la erección, y en ti, se necesita la correcta irrigación para que puedas dilatar y lubricar.
Valeriana: Tiene propiedades tranquilizantes e hipnóticas, lo que hace que una taza de esta bebida facilite el sueño y actúe como agente sedante del sistema nervioso. Un total libido killer en una noche de pasión.
Vino: El vino o cualquier bebida alcohólica en exceso actúa como depresor del sistema nervioso central, perjudicando el buen desempeño y goce sexual.
Lechuga: Contiene una sustancia sedante llamada lactucario, que propicia el sueño y la calma. Así que debes olvidarte de prepararle una mega ensalada a tu chico cuando lo que buscas es acción y no siestas.
Fuente: CosmoEnEspañol
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario