sábado, 7 de diciembre de 2013

Suvinca recibirá recaudos para la importación de vehículos en moneda extranjera

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, abrió en la sede de su ente adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), la taquilla de recepción de documentos para la importación de vehículos y motocicletas, por parte de particulares con divisas propias.

La misma queda ubicada en el segundo piso del Hotel Alba Caracas, en donde los interesados deberán presentar la siguiente documentación: copia de la Cédula de Identidad, copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) y certificación bancaria que acredite la existencia de una cuenta en moneda extranjera en cualquier Banco Público de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar, que los solicitantes deben ser personas naturales residentes en la República Bolivariana de Venezuela y que esta normativa sólo aplica a vehículos nuevos, cero kilómetros de cualquier marca o modelo, siempre que cumpla con las normas de Transporte Terrestre de nuestro país.

Es importante resaltar, que sólo se otorgará una licencia de importación por persona, tanto para un vehículo, como para una motocicleta.

En relación al proceso de importación, el mismo se inicia cuando Suvinca genera la oferta a la persona natural que solicita la importación del vehículo y/o moto y el interesado debe proceder a realizar el pago correspondiente en moneda extranjera, por el monto total del vehículo y los impuestos respectivos.

Una vez completa dichos trámites, Suvinca, efectúa la importación del mismo, lo cual incluye la nacionalización y demás trámites legales para su entrega.

 
 
Fuente: Noticias24
 
 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario