viernes, 27 de septiembre de 2013

Extraña criatura encontrada en Miranda


foto cupacabra

En las redes sociales está rodando una foto de un supuesto “chupacabra” capturado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Según relata Ramón Morales en su cuenta en Facebook, la criatura fue encontrada en un jardín de la Urbanización Los Castores.

Al parecer desde hace más de un año, uno de los propietarios se ha quejado de hallar a sus gallinas muertas en el patio de su casa, por lo que vecinos del sector comenzaron la cacería de algún roedor, posible responsable del hecho.


Pasaron los meses hasta que el pasado 8 de septiembre, el hombre escuchó un alboroto en el jardín de su casa, al llegar al lugar descubrió muchos zamuros devorando un animal extraño, al espantar a las aves se encuentra con esta asombrosa criatura.

Inmediatamente toma una foto desde su celular, imagen que subió en la web y ha causado revuelo en las redes sociales. Usuarios han apodado a la criatura como “El Chupacabras Castoreño”.

Fuente: HoyEsNoticia 



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario