miércoles, 1 de enero de 2014

Lo que no se debe hacer antes de ejercitarse

78362824.jpg

BRAND X PICTURES/THINKSTOCK
Practicar ejercicio físico es esencial para tener una vida saludable. Esa no es novedad, todos lo sabemos y en VivirSalud se los comentamos a diario. Sin embargo, lo que a veces ignoramos es que lo que hacemos tanto antes como después del ejercicio es igual de importante. Aquí veremos algunos ejemplos de lo que NO se debe hacer antes de ejercitarse.
¿Por qué no se deben hacer? Pues, básicamente para que el entrenamiento resulte efectivo y completo, ¡que es lo que todos buscamos cuando entrenamos! Debido a que estos hábitos pueden provocarnos molestias, dolores y lesiones mientras nos estamos ejercitando.
Lo que no se debe hacer antes de entrenar

Estirar en frío

skd276073sdc.jpg
Si bien es fundamental preparar los músculos antes de comenzar cualquier ejercicio, el estiramiento no puede realizarse cuando nuestros músculos todavía están fríos, porque podemos lesionarnos y, además, los ejercicios no tendrán los resultados esperados. ¿Qué es lo que sí hay que hacer? Pues bien, hay varias opciones:

Por un lado, puedes calentar con 5 minutos de ejercicios cardio o aeróbicos ligeros o comenzar lento durante los 10 primeros minutos si es que vas a correr, nadar o andar en bicicleta. El calentamiento físico deportivo es muy importante; no te pierdas nuestros consejos específicos en ejercicios de calentamiento.  

Comer demasiado

123378094_1.jpg
¿A quién se le ocurre comerse un pastel de chocolate antes de ir al gimnasio? Comer en exceso, o también comer alimentos “equivocados”, antes de practicar actividad física puede ser muy dañino para nuestro entrenamiento. Puede provocarnos calambres, sensación de lentitud, lo que implica una sesión de ejercicios poco aprovechada. Por eso, es importante vigilar qué alimentos consumimos antes de hacer ejercicio.

Lo que sí puedes comer antes del entrenamiento son frutas frescas, como una manzana, sandía, naranja o uvas, sándwiches de pan integral, cereales con yogurt. Evita los alimentos ricos en grasas, pues son de lenta digestión y podrían causarte malestar estomacal mientras te ejercitas.
Recuerda que para tener la energía necesaria para hacer ejercicio no hay que comer mucho inmediatamente antes, sino comer saludablemente a lo largo del día y, por supuesto, dormir bien cada noche. De esa forma, estaremos con el combustible para ejercitarnos correctamente.

No planificar el futuro

86497013.jpg
Muchos creen que ejercitarse correctamente es ir al gimnasio 1 o 2 horas y ya. ¡Error! Para que nuestra rutina de entrenamiento sea eficaz y puedas notar una evolución, debes planificar cada día, pensando en qué ejercicios o deporte practicarás, su intensidad y duración, y proponerte metas para el futuro. Por ejemplo, “durante una semana haré 100 abdominales por día”. Así, la semana siguiente evolucionarás con una nueva meta: “150 abdominales por día”.

Esto hará tu entrenamiento efectivo, podrás ver resultados y, por si fuera poco, maximizarás tu tiempo y evitarás caer en rutinas de ejercicio sin sentido.
Ya has aprendido qué NO hacer antes de hacer ejercicio. Ahora sigue leyendo sobre los comunes errores después de hacer ejercicio. Todo esto junto es una explicación de por qué el gimnasio a veces no da los resultados esperados.
Fuente: iMujer

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

4 pasos para tener un abdomen sin grasa


Mantener un abdomen sin grasa constituye una verdadera batalla para miles de personas, que no solo deben enfrentar una rigurosa dieta, sino que también combatir contra la herencia genética, la postura y la actividad física. A continuación compartiremos con tigo los4 pasos para tener un abdomen sin grasa.

Alimentación sana

Una correcta alimentación ayuda a quemar grasas

Este es el pilar básico para cualquier plan de quema de grasas. Debido a que en muchos casos la acumulación degrasas en el abdomen corresponde a una tendencia genética, mantener una dieta equilibrada es indispensable para lograr el objetivo deseado, debiéndose eliminar del menú todos aquellos alimentos que contienen grasas, puesto que ningún ejercicio ni aeróbic puede eliminarlas por completo, por lo que la única solución es dejar de consumirlas.

Postura adecuada

Mantener la columna derecha tonifica el abdomen

Una buena postura basada en la rectitud de la columna es clave para que los abdominales se mantengan tensos y firmes; si por el contrario encorvamos la columna, estaremos fomentando que nuestros abdominales se aflojen y aparezca la flacidez.

Para mantener una buena postura física, no debemos forzar los hombros hacia atrás, sino que, por el contrario, debemos dejarlos relajados pero erguidos. Además, una buena postura nos permitirá ejercitarnos de forma correcta, trabajando los músculos que deseamos tonificar y evitando lesiones.

Comprimir el estomago

Llevar el ombligo y el estomago hacia adentro es considerado un ejercicio abdominal

Comprimir el estomago durante la rutina de ejercicios es una excelente —y de las pocas— forma de ejercitar el transverso, el más profundo de los músculos abdominales y que al ser tonificado, mejora notablemente el aspecto de todo el abdomen. Pero también se puede trabajar este músculo manteniendo el ombligo comprimido cuando estamos parados, cuando caminamos o incluso estando sentados, por lo que es un excelente ejercicio para practicar conjuntamente con otra actividad, desde el trabajo hasta cuando esperamos e la cola del supermercado.

Ejercicios físicos

Una excelente forma de eliminar grasas es practicando actividades físicas

La región abdominal contiene cuatro capas de músculos, siendo de las principales partes del cuerpo que delatan un buen entrenamiento y estado físico. Estos músculos, de no ser tonificados, terminan por atrofiarse, por lo que ejercitarlos es muy importante para quemar grasas de esta zona. Para ello contamos con variados ejercicios que podremos realizar para trabajarlos, pero un consejo al hacerlo es mantener una buena postura con el estomago comprimido, exhalando el aire al momento de ascender el tronco y evitar los esfuerzos en la zona del cuello.

Pero recuerda que con los ejercicios solo trabajas los músculos de tu cuerpo, reduciendo el espacio donde podría acumularse la grasa, pero sin una alimentación adecuada reducida en grasas, eliminar a estas del organismo será muy difícil.

Fuente: iMujer
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Nueva tecnología permitirá "chatear" con electrodomésticos


La tecnología es una expansión de lo presentado por LG en CES el año pasado

El nuevo producto permite, literalmente, tener conversaciones con distintos electrodomésticos a través de la popular aplicación de mensajería "Line"

Queda poco más de una semana para el inicio de la feria de electrónica más grande del mundo, CES, en Las Vegas, Nevada, y las compañías de tecnología ya están adelantando algunos de los productos que presentarán ahí. Hoy fue el turno de LG, que indicó que en la feria introducirá su sistema "HomeChat".

El nuevo producto permite, literalmente, tener conversaciones con distintos electrodomésticos a través de la popular aplicación de mensajería "Line". Por ejemplo, se podrá alertar al sistema que el usuario se va de vacaciones, por lo que el refrigerador entrará en un modo de ahorro de energía, la aspiradora funcionará una vez al día y la lavadora hará un ciclo el día antes de su regreso.

La tecnología es una expansión de lo presentado por LG en CES el año pasado: un grupo de electrodomésticos que se pueden comunicar entre sí y con el usuario a través de WiFi. "HomeChat" va un paso más allá, sumando reconocimiento de lenguaje natural, permitiendo que el usuario converse con los dispositivos.

Por ejemplo, se le puede preguntar a la aspiradora cuándo fue la última vez que limpió y por dónde pasó. También se puede ver qué tiene el refrigerador o recibir recetas para una cena hecha en el horno eléctrico.

Los primeros dispositivos compatibles con "HomeChat" llegarían a tiendas durante 2014, con soporte para inglés y coreano en un comienzo, aunque según LG ya se está trabajando en la inclusión de más idiomas.

Fuente: ElNacional

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día

Pasó toda su vida encerrado en una jaula




Peng Weiqing es un hombre que pasó 40 de sus 48 años encerrado en una jaula porque su madre decidió aislarlo del mundo “para que no se lastimara”. Su cautiverio lo pasó en la casa de su progenitora en Zhengzhou, en la provincia china de Henan.

De bebé, una fiebre muy alta le provocó a Weiqing daños cerebrales y a los seis años comenzó a sufrir graves ataques epilépticos.

Su madre, Peng Waimei, dice que ha mantenido a su hijo encerrado en una jaula desde entonces con el fin de protegerlo. Ante el temor de que se hiciese daño a sí mismo y a su familia y al no poder pagar el tratamiento médico, el marido de Waimei construyó una serie de jaulas que se hacían más grandes mientras Weiqing crecía.

“Él no puede controlarse a sí mismo”, comentó la madre.

“Cuando era joven, a menudo se cortaba con un cuchillo o trozos de vidrio. Incluso caminando, de repente podía caerse y golpear su cara, haciéndola sangrar”, relató la mujer. El marido de Waimei falleció, y la mamá, que ya tiene 80 años, hizo un llamado a la solidaridad para que alguien cuide de él después de que ella muera.

Fuente: LeaNoticias

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día

Predicciones de los 12 signos del zodíaco para el 2014

En el año 2014 una nueva alineación astral favorecerá a los 12 signos del zodíaco. El astrólogo Rocco Remo Flacco compartió en exclusiva con Globovision.com qué le espera a cada uno para el nuevo año.

Explicó que todos los signos serán exitosos debido al nuevo ciclo del calendario Maya que está vigente desde hace un año. Agregó que Júpiter es el planeta que marcará la pauta.

"Júpiter le está dando prosperidad a Cáncer, éxito a Libra, éxito en las relaciones a Capricornio y éxito en vivienda para Aries. Todos estamos bendecidos para un desarrollo personal", destacó.

A continuación las predicciones de Rocco Remo para cada uno de los signos:
  • Aries, "intensos" (21/03 al 20/04): Los de este signo van a estar muy intensos en el año 2014. Tendrán mucho ajetreo para lograr las metas que quieren. Se vislumbra cambio en la vivienda, como mudanzas y remodelaciones. Están así como para "coger el ritmo". Los que tengan pareja con el signo Libra deberán mantener la unidad para trabajar en equipo, de no ser así generarán conflicto entre sí.
  • Tauro, "adinerados" (21/04 al 20/05): Se les recomienda evitar todo tipo de asuntos legales. Deben asesorarse muy bien en temas referentes a establecimiento de negocios para el año 2014. El tema de compra y venta de vivienda va a estar muy movido; también en la compra de vehículo, ya sea importado o usado. Deben cuidarse los nativos de este signo de las personas que quieran aprovecharse de su prosperidad, cuidado con convertirse en la "lapa" que le trabaje al "cachicamo". Los de Tauro serán un signo muy "matrimoniable".
  • Géminis, "inversionistas" (21/05 al 20/06): El año 2014 será estrictamente para cuidarse la salud. Percibirán muchos ingresos y ganancias monetarias pero también tendrán muchos gastos. Se les recomienda invertir y cuidar de no "botar la casa por la ventana".
  • Cáncer, "hormonales" (21/06 al 21/07): Para el año próximo las personas de este signo van a estar marcados por el matrimonio y la fertilidad. Las hormonas se harán presentes con más ahínco, por esa razón estarán más sensibles. En el tema de salud deben cuidarse el peso. Es posible que tengan muchos viajes acompañado de prosperidad, marcada por Júpiter. En el tema de salud las mujeres deben hacerse los exámenes de control en los senos, cuidarse de la celulitis y las infecciones. Por su parte, los hombres Cáncer van a resultar muy atractivos para las mujeres.
  • Leo, "familiares" (22/07 al 21/08): La palabra clave de los Leo es "familia". El año 2014 es para que trabajen con su núcleo familiar, los padres y su salud. Muchos Leo se van a casar este año o van a terminar relaciones de larga duración que no estén funcionando. El enfoque es comprar vivienda o preparar el camino. De vender algún inmueble, es recomendable que se asesoren muy bien para evitar "vicios ocultos". Tienen a Júpiter en la ganancia, todo lo que leo trabaje será éxito en 2014. También debe evitar que abusen de su nobleza. Los hombres Leo iniciarán relaciones con mujeres maduras.
  • Virgo, "derrochadores" (22/08 al 22/09): Éxito y ganancias en 2014 caracterizado por mucha impaciencia. Estar atento con la salud porque son hipocondríacos. Los gastos tendrán que cuidarlos y supervisarlos. Se prevé para este signo mucho derroche de dinero y gastará lo que no tiene.
  • Libra, "asistentes" (23/09 al 22/10): El romance va estar en la puerta de este signo pero solo si buscan trabajar en equipo con la pareja. Puede ser un buen asistente y un gran apoyo para amigos y familiares. Ha de cuidar su relación amorosa, de tenerla, para no poner celosa a su pareja. Iniciarán nuevos proyectos enmarcados por las ganancias, esto pude ser motivo de disgusto y envidia. Se debe cuidar de los accidentes en vehículos por exceso de velocidad.
  • Escorpio, "viajeros" (23/10 al 22/11): El 2014 le depara muchos viajes a este signo. Aquellos que tengan como meta estudiar en el exterior será el momento ideal. Tendrá un año marcado por eventos internacionales y deportes al aire libre. La alimentación y la piel son aristas a cuidar en el próximo año. También será la oportunidad propicia para aprender a ahorrar.
  • Sagitario, "exitosos" (23/11 al 20/12): Muchas oportunidades y ofertas de trabajo. Quienes laboren tendrán traslados a otras ciudades o países. Es posible que se casen y que se desarrollen en el área que les interesan.
  • Capricornio, "fértiles" (21/12 al 19/01): El año 2014 estará marcado para este signo por la mudanza, las remodelaciones, la fertilidad y el matrimonio. Deben cuidarse la piel, las rodillas y los huesos. También la alimentación será un tema crucial para los capricornianos. Las relaciones que no funcionan o se acomodan o se divorcian. Habrá personas de este signo que se muden por cuestiones de trabajo fuera del país
  • Acuario, "envidiados" (20/01 al 18/02): Uno de los signos que con seguridad seguirá siendo "envidiado" por sus retos cumplidos y su individualidad. La arrogancia tendrán que cuidarla para evitar tener más enemigos. Mantendrá su carácter apacible y de tener muchos conocidos y pocos amigos. A su vez, continuará con su trabajo. Es una persona muy compleja y vivirá su vida a su manera.
  • Piscis, "placenteros" (19/02 al 20/03): El signo más matrimoniable del 2014. Tendrá suerte económica de la noche a la mañana a partir de un buen negocio en el que identifique la oportunidad. 2014 será un año de mucha prosperidad, de diversiones con mucha rumba, diversiones y placeres
 Fuente: ElPeriodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Inameh prevé lluvias aisladas en varios estados del país durante elprimer día de 2014

    Inameh prevé lluvias aisladas en varios estados del país durante el primer día de 2014

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles 1ero de enero el territorio nacional estará parcialmente nublado. 

Asimismo, Inameh indicó que habrá lloviznas aisladas en horas de la mañana en Táchira, Mérida, Miranda, Distrito Capital, Anzoátegui, Sucre, Amazonas y Bolívar. 

En el Distrito Capital se esperan temperaturas de 29 °C la máxima y 17 °C la mínima.

Fuente: Globovisión

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Cupo Cadivi para compras electrónicas 2014 se renovará automáticamente

    

A partir del 2 de enero, el cupo de Cadivi para compras por internet se renovará de manera automática. La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que el procedimiento se activará para quienes lo tenían habilitado y acostumbran a hacer pagos con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores extranjeros. 

Aquellas solicitudes que se encuentren en los estatus "Por Entregar al Banco (PEB)", "Recibida Por el Banco (RPB)" y "Procesando Solicitud (PS)", pasarán automáticamente al estado"Solicitud No Activa (SNA)", puesto que no culminaron el proceso de activación. Esta acción permitirá a los usuarios crear nuevamente su solicitud para el año. 

Todas aquellas solicitudes activas ante la Cadivi al cierre del año 2013 -que no presenten sobregiro- se encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas a partir de los primeros días del 2014. 

Cadivi otorga hasta un máximo de 400 dólares americanos anuales para comercio electrónico sin importar que el usuario tenga más de una tarjeta de crédito. Los trámites para la activación de dicho cupo varían de acuerdo a la entidad bancaria en la que se realicen las operaciones. 

Por su parte, los usuarios que presenten sobregiro deben cerrar la solicitud, generar la planilla de pago de exceso y pagar al Operador Cambiario Autorizado, para cumplir con lo establecido en el artículo Nº 38 de la providencia 099. 

Fuente: Globovisión


  Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

 

El estado de Schumacher es estable, según su portavoz



La situación del campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, en estado crítico desde su ingreso en el hospital universitario de Grenoble, es hoy "estable", señaló su portavoz, Sabine Kehm, en declaraciones a la prensa. 

Kehm, que habló ante una nube de decenas de periodistas en el exterior del centro hospitalario, consideró una "buena noticia" que se haya mantenido estable durante la noche y por la mañana. 

También precisó que no se organizará una nueva conferencia de prensa a menos que haya una evolución. 

Los médicos que tratan al expiloto dijeron ayer que se había constatado una "ligera mejoría" en su estado, y que en la noche del lunes al martes fue sometido a una segunda intervención, de dos horas, para evacuar un hematoma que se le había detectado en el área izquierda del cerebro. 

No obstante, también indicaron que todavía quedaban "muchas hemorragias" cerebrales, sin entrar en si procederían a nuevas operaciones. 

El campeón alemán se golpeó contra en la cabeza contra una roca cuando esquiaba el domingo por la mañana fuera de las pistas de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde tiene una residencia privada. 

La violencia del golpe rompió el caso que llevaba, aunque Kehm insistió en puntualizar que no iba a mucha velocidad. 

Schumacher fue evacuado primero a un hospital cercano a Meribel, pero los médicos allí se dieron cuenta de la gravedad y decidieron trasladarlo, también en helicóptero, al hospital universitario de Grenoble el mismo domingo por la tarde. Allí sigue en coma inducido, entre la vida y la muerte.

Fuente: Globovisión

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Lo que más buscaron los venezolanos en Google durante 2013


La empresa Google, publicó su conteo anual de los términos más buscados por los usuarios de todo el mundo. 


Google Inc. también liberó los resultados de la información más buscada por cada país. 


Este es el top 10 de los términos más googleados por los habitantes de Venezuela durante 2013.


1) Venezuela Productiva Automotriz, el proyecto de gobierno que busca otorgar carros a los venezolanos.


2) Globovisión, el canal de noticias que fue vendido a mediados de este año.


3) Reinaldo dos Santos, astrólogo brasileño

4) Sicad, Sistema Complementario de Asignación de Divisas. Una respuesta del gobierno Nacional para tratar de frenar la fuga de divisas. 

5) Muerte de Chávez, la muerte del presidente de la República. 

6) Miss Universo 2013, María Gabriela Isler la séptima Miss Venezuela en convertirse en la soberana de la belleza del mundo.

7) Capriles, en referencia al líder opositor Henrique Capriles Radonski

8) Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela electo el pasado 14 de abril. 

9) Amazon Venezuela

10) Mario Silva, el audio que generó la salida del conductor de La Hojilla de VTV y que salpicó a varios miembros del gobierno de estar inmiscuidos en presuntos hechos de corrupción.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.


Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Siete equipos extranjeros correrán la Vuelta al Táchira



Siete equipos extranjeros confirmaron su asistencia a la Vuelta al Táchira enBicicleta 2014, informaron en una nota de prensa los organizadores de la competencia, que se correrá del 10 al 19 de enero.

Formesan (Col.), Empas (Col.), Team Yellow Fluo (Ita.), MG Kvis Trevigiani(Ita.), Selección Española, Selección de Cuba, además de Castillas y León(Esp.), son los conjuntos que participarán en la justa.

La 49 edición del giro andino recorrerá los estados Táchira, Portuguesa, Mérida y Barinas, en diez etapas.

1- Guanare-Circuito Barinas, 119,5 kilómetros.
2- Socopó-Táriba, 220,7 kilómetros.
3- Circuito en San Cristóbal, 115,2 kilómetros.
4- Lobatera-Mérida, 191,2 kilómetros.
5- Lagunillas-La Grita, 167,9 kilómetros.
6- CRI La Fría-Coloncito, 21,3 kilómetros.
7- Coloncito-Circuito Panamericano-Colón, 122 kilómetros.
8- Seboruco-Cerro Cristo Rey, 128,4 kilómetros.
9- El Piñal-Casa del Padre, 83,4 kilómetros.
10- Circuito en Rubio-San Cristóbal, 112,9 kilómetros.

Fuente: ultimasnoticias.com

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.