viernes, 1 de noviembre de 2013

10 cosas que los hombres miran de las mujeres



Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto: ellos se fijan en muchísimas otras cosas más. Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes, resumimos aquellas 10 cosas que los hombres miran de las mujeres. ¡¿Qué esperas para descubrirlo?! 

El cabello

En realidad, en lo primero que nos fijamos todos frente a una persona es en el rostro. Sin embargo, dicen que los hombres ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás... Y con ello no me refiero (solamente) a su trasero sino a cómo luce su cabellera. ¡El cabello de una mujer es muy importante para los hombres! Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante. 

La postura

Sin importar si es delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran. 

Tus amigas

"Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán. Y es porque nos guiamos por la regla de asociación: por ejemplo, si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Obviamente, no tiene por qué ser estrictamente de esa forma, pero igualmente se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti. 

Tu boca

No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla... Así que asegúrate de tener los labios suaves y ¡sin grietas! Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos. 

Tu baile

Seguramente, mientras tú estás divertidísima en la disco bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres. 

Tu sonrisa

¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas. 

Zapatos de tacón
A los hombres no les importa si son de Christian Louboutin, Alexander McQueen o Louis Vuitton, pero sí notan a la legua cuando una mujer usa zapatos de tacón. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar. 

Lo que tienes en tu cartera

Obviamente, un hombre no te va a revisar lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Maquillajes, perfumes, peines, agenda...?
Cómo caminas

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, no lo vamos a negar, pero por sobre todas las cosas observan tu caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo: ¡como una mujer! 

Tu actitud

Esto es lo más importante: lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actidud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea.
Fuente: Imujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Facebook puede predecir el futuro de las relaciones amorosas

Los autores del estudio, el informático de la Universidad de Cornell, EE.UU., Jon Kleinberg y el ingeniero de Facebook Lars Backstrom, escogieron al azar a 1,3 millones de usuarios de la popular red social Facebook. Todos ellos eran mayores de 20 años, tenían al menos 50 amigos y apuntaban en su perfil que salían con alguien o estaban casados, según publica 'The New York Times'.

Para revelar la intensidad de las relaciones entre amigos cercanos en Facebook y para determinar quién mantenía relaciones sentimentales con quién los investigadores introdujeron un índice especial llamado dispersión.

La dispersión toma el número de amigos en común que los miembros de una pareja tienen y mide cuán cercanos son los vínculos que aquellos mantienen entre sí. Con ayuda de este algoritmo para medir la dispersión se pudo identificar en el 60% de los casos quién era el compañero sentimental de un usuario.

Cuanto más alejados estén en conexiones sociales, más posible es que estos dos usuarios mantengan relaciones amorosas y hay más probabilidades de que esta unión sea fuerte. Por otra parte los científicos lograron determinar el futuro de las relaciones sentimentales: las parejas con baja dispersión son más propensas a romperse.

"El cónyuge o pareja romántica es un puente entre diferentes mundos sociales para una persona", comentó los resultados del estudio Kleinberg. De este modo, las relaciones serán más fuertes y durarán más si la persona ayuda a su pareja de ampliar el círculo social a través de su lista de amigos, explica el investigador. 
 
Fuente: RT
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Señales de que debes terminar la relación




No es fácil el momento en el que debes decidir si salir de una relación o continuar. Y muchas veces nos cuesta enfrentar la realidad y que muchas veces las relaciones se terminan porque así debe ser. Si te sientes estancada, no les ves futuro a la relación y no sabes si apostar o no, no te hará mal leer algunas de las señales de que debes terminar una relación a continuación.
No sientes lo mismo

En el comienzo de una relación es cuando más nos sentimos enamoradas y con las "mariposas en el estámago" constantemente. Ese sentimiento es normal que se nivele un poco con el paso del tiempo, pero eso no debe significar que ya no sientes lo mismo.

Si sientes que algo se perdió y no tienes la misma conexión que antes tenían, esa puede ser una señal de que debes salir de la relación. Aunque recuerda que ese sentimiento de amor no tienes que sentirlo las 24 horas, pero es algo sobre lo que no debes dudar.
Te interesas en otros

No hay nada malo con mirar. La mayoría de las parejas suele mirar a otros pero sin realmente querer que se convierta en algo real. Sin embargo, si te encuentras siempre mirando a otros hombres, se te despierta atracción y piensas con estar con otras personas y no con tu pareja, esa es una clara señal de que ya no sientes lo mismo hacia él y es algo sobre lo que debes pensar muy bien.
No estás interesada

Las relaciones no son fáciles, y si bien hay grandes momentos, también los hay de los complicados y difíciles. Las discusiones son normales en la pareja al igual que los problemas, pero si descubres que luego de identificar un problema o luego de una discusión no tienes interés en resolverlo esa puede ser una buena señal para darte cuenta de que no sientes lo mismo y no quieres apostar a mejorar la relación.
Piensas en terminar la relación

Si consideras seriamente terminar la relación puede suceder que sueñes con romper la relación. Sobre todo porque piensas que será más fácil separarte y estar sola. Estos sentimientos son normales cuando hay problemas en la relación. Pero si es algo que piensas constantemente entonces a lo mejor debes hacerlo realidad.

Sientes algo por otra persona
Hay una diferencia entre querer estar con otras personas a realmente tener sentimientos hacia alguien más. Es importante que aclares esos sentimientos y veas si son correspondidos y qué es lo que realmente quieres antes de terminar con la relación. Pero, sin duda, no es algo bueno ni para ti ni para tu pareja que estés con él y deseando estar con otro a la vez.

Resentimiento
El resentimiento no es bueno para la relación. Si descubres que tienes resentimiento hacia tu pareja por seguir en la relación esto puede causar muchos problemas. Es importante que te decidas y elijas lo que quieres hacer, no sirve de nada estar en una relación sintiéndote resentida e infeliz.

Quieres estar sola
Puede pasar que sientas que necesitas tiempo para estar sola, que extrañes dedicarle tiempo a hacer cosas por tu cuenta. Si esto ocurre a menudo y si cuando estás con él piensas en poder estar sola entonces lo mejor es que salgas de la relación y evites lastimar a tu pareja.

También puede suceder que te sientas perdida y que veas comportamientos y actitudes en ti que antes no tenías. Si descubres que has cambiado completamente por la relación ese puede ser un sentimiento que te haga sentir mal y puede convertirse en una señal de que debes ocuparte en ti misma sin pensar en nadie más.

Realmente y a pesar de las señales solo uno puede saber si debe o no salir de la relación de acuerdo a lo que su cabeza y su corazón digan y sientan. Pero si identificas algunas de estas señales es hora de que te plantees la posibilidad de terminar de una vez con esta relación.
Fuente: Imujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Mercosur busca crear una zona económica con la ALBA, Petrocaribe y Caricom


El encuentro forma parte de la agenda política propuesta por Nicolás Maduro para desarrollar mecanismos de integración regional.

Uno de los objetivos anunciados por Venezuela, país que asume la presidencia pro tempore semestral del bloque, es consolidar la integración de América Latina y el Caribe, así como potenciar el continente como bloque económico regional en el mundo.

Para ello ha propuesto la creación de una zona económica complementaria que permita crear alianzas estratégicas en áreas como la comunicación, la energía y la producción de alimentos.

El canciller venezolano, Elías Jaua, explicó que se pretende "desarrollar cadenas productivas" y "poder tener un intercambio comercial con las islas del Caribe", especialmente aquellas que todavía importan buena parte de sus alimentos desde el Reino Unido o EE.UU.

En el encuentro se firmaron tres acuerdos. El primero establece el inicio de las negociaciones con distintos bloques regionales de integración como Mercosur, ALBA, PetroCaribe y Caricom El segundo punto hace referencia a la evaluación del estado de las relaciones entre Mercosur y la Unión Europea, mientras que en el último documento se acuerda rechazar el espionaje masivo llevado a cabo por EE.UU.


Organismos regionales, unidos para combatir contra EE.UU.
El periodista y escritor Modesto Emilio Guerrero opina que Mercosur y otros organismos pueden complementarse en términos defensivos frente a la economía agobiante de EEUU.

"Es muy difícil que Mercosur sustituya a ALBA o ALBA sustituya a Mercosur, pero sí pueden complementarse en términos defensivos frente a la economía norteamericana o de los grandes países del capitalismo mundial", dijo el escritor en RT.

El próximo 15 de noviembre los países miembros del Mercosur celebrarán una reunión extraordinaria en Caracas para afinar la postura que presentarán a la Unión Europea en el marco del cuerdo comercial que negocian.
Fuente: RT 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
 

¿Hasta qué punto es saludable tener “amigos con derecho”?

En esta ocasión queremos explorar si, en la práctica, hay muchas personas proclives a formar una amistad en la que además están permitidas las relaciones sexuales. Si analizamos la cuestión, este tipo de amistad es curiosa y compleja. Por un lado, implica la lealtad propia de la amistad, la intimidad implícita en las relaciones sexuales y, además, la confianza de que el sexo no tendrá un efecto negativo ni se interpondrá en la amistad.

Por otro lado, para muchas personas existe una especie de tabú en el que está establecida la censura de mantener relaciones sexuales con personas con quienes se tiene una amistad. Este tabú tiene una cierta fuerza en nuestros tiempos, especialmente en ciertos círculos sociales. Asimismo, se trata de una amistad que es lo suficientemente fuerte como para ir más allá de convencionalismos, tradicionales compromisos y, quizás, hasta los posibles celos, para formar un lazo que cumple variadas funciones.

A veces el énfasis está en la amistad, mientras que en otras lo que se subraya es la posibilidad de sexo cuando se desea. Quizás esto depende de qué ha ocurrido primero o a qué se le ha concedido más importancia. Puede tratarse de que ya se tenga un vínculo sexual con alguien y entonces se decida fomentar también un lazo de amistad. También puede ocurrir que en el distendido contexto de la amistad surja la posibilidad de mantener un cierto contacto sexual… Y, así, tras un tiempo, se ha formado una amistad con derecho a roce.

Fuente: Entiendelas
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.