martes, 1 de octubre de 2013

¿Qué es lo primero que ellos nos miran?

Muchas pensaríamos que la cola o las lolas. Otras apostarían a los ojos o a una figura estilizada. Lejos de eso, los hombres posan su mirada en otra parte de nuestro cuerpo: te contamos cuál es. ¡Sorprendete!

Pasamos horas en el gimnasio. Hacemos decenas de abdominales por día. Y ni que hablar del tiempo que estamos sentadas en la peluquería arreglándonos el pelo, las manos o los pies. Todo para gustarnos y gustarle, por qué no, al sexo opuesto.

Pero mujeres, atención: semejante esfuerzo es inútil. Ellos miran… ¡Los labios! O por lo menos esa es la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Manchester que se dedicó a investigar el movimiento de los ojos de más de medio centenar de individuos al mirar caras de mujeres.

Labios Para los investigadores, es en ese punto donde más tiempo se los hombres se detienen: si las bocas están pintadas, los varones dedican 7 segundos a contemplarlas, mientras que su mirada se posa solo 0,9 segundos en los ojos y 0,8 segundos en el peinado.

El tamaño importa

Pero no todos los labios generan el mismo efecto y, a instancias de seducir, parece que cuanto más gruesos mejor resultan. Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, se dedicó a analizar esta cuestión y llegó a una conclusión: las bocas más grandes y voluminosas les gustan mucho más a los hombres que la pequeñas y finitas. A diferencia de esto, a las mujeres nos gustan los muchachos con labios “viriles”, esto es de tamaño medio y con una equilibrada mezcla de aspereza y sensualidad.

Fuente: EntreMujeres 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

La ONU indica que el clima se volverá cada vez más extremo en todo el mundo


Hacia fines del siglo el clima se volverá más extremo en varias partes del mundo, de acuerdo con la primera parte del informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, que fue presentado hoy en su versión extendida. 

Es así como Norteamérica deberá prepararse para más inundaciones devastadoras causadas por huracanes, mientras que en la costa este de África y en amplias partes de Asia se registrarán fuertes lluvias y en el sur de África sequías. 

Una versión abreviada del informe había sido presentada el viernes en Estocolmo.
En Europa, la temperatura aumentará hasta fines del siglo, sobre todo la cantidad de días especialmente calurosos. Los días helados, sobre todo en el norte de Europa, serán cada vez más escasos. Para el sur de Europa, en cambio, se prevé mayor sequedad en el verano. Ya el viernes los expertos habían anunciado que las regiones más húmedas del mundo deberán contar en el futuro con más precipitaciones y las más secas con menos. 

Sin embargo, el cambio climático será más drástico en otras regiones del mundo. Es muy probable que África vuelva a recalentarse en el transcurso del siglo XXI, de acuerdo con el informe. En muchas regiones de Asia y África, la fuerza y frecuencia de los extremos climáticos como las olas de calor, las inundaciones y las sequías podría aumentar. 

Las capas de hielo serán en el futuro más delgadas en todo el mundo, de acuerdo con Thomas Stocker, autor principal coordinador del grupo de trabajo 1. “Observamos en el Ártico un derretimiento que no hubo antes, y no estamos hablando de un par de años, sino de una tendencia a largo plazo”. 

Los científicos también advierten acerca de la variedad de especies en relación al cambio climático. La vida en el agua se ve especialmente amenazada. “La creciente acidificación de los mares podría tener efectos en todo el sistema de alimentación y la composición de especies en el mar”, afirmó World Wildlife Found. 

La primera parte del quinto informe sobre el clima trata de las bases científicas del cambio climático. Para ello, 259 autores evaluaron en los últimos cuatro años miles de estudios. La parte dos y tres del informe se ocupan sobre los efectos del cambio climático, las posibilidades políticas de frenarlo y serán presentadas en 2014 en Japón y en Berlín.
Fuente: Noticias24 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Cabrera campeón bate de la Liga Americana

El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no pudo convertirse en el primer pelotero que gana la Triple Corona de bateo en temporadas consecutivas. Pero el venezolano se quedó con el consuelo de llevarse su tercer título de bateo al terminar con promedio de .348.
“Miguel Cabrera es el primer jugador con tres títulos de bateo consecutivos en la Liga Americana desde los cuatro en fila de Wade Boggs entre 1985-88″

El antesalista maracayero recibió descanso el domingo, en el cierre de la campaña regular en Miami, y Detroit no descifró a Henderson Álvarez, quien les propinó un juego sin hits.

El toletero criollo ahora se enfoca en la post temporada con los campeones de la División Central de la Liga Americana.

Con relación a no haber repetido la Triple Corona, Cabrera fue enfático al asegurar que no se siente decepcionado: “De todas formas he tenido una gran temporada. Conseguí los mismos números del año pasado y ganamos la división”.

La verdad es que las estadísticas del jugador aragüeño son mejores a las de la zafra de 2012, cuando fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Su promedio de bateo, además de los porcentajes de embasado y slugging, superan a los del año pasado.

Durante su sensacional 2012, Miguel bateó para .330 con 44 jonrones y 139 remolcadas, mientras que este año acumuló 44 jonrones y 137 impulsadas.

Hace dos campañas, Cabrera se convirtió en el primer pelotero en conseguir la Triple Corona desde Carl Yastrzemski la alcanzara en 1967. No pudo revalidar la gesta por dos razones: lesiones y Chris Davis.

Varias lesiones en los últimos dos meses limitaron a Cabrera a 148 juegos en la temporada, en baja con respecto a los 161 del año pasado. Eso no le permitió mantener el paso con Davis, quien conectó 53 jonrones y produjo 138 carrera para los Orioles de Baltimore.

El tercera base de Detroit ganó cómodamente el título de bateo, logrando el porcentaje más elevado de su carrera. También logró el mejor porcentaje de slugging: .636.

“Es grandioso”, dijo el venezolano. “El año pasado fue durísimo, pero en este fui más consistente, mantuvo el promedio alto. Estoy complacido”.

También puede vanagloriarse por ser el primer bateador derecho que gana tres títulos de bateo seguidos desde los seis que Rogers Hornsby encadenó entre entre 1920-25.

Miguel Cabrera es el primer jugador con tres títulos de bateo consecutivos en la Liga Americana desde los cuatro en fila de Wade Boggs entre 1985-88. Conectó dos hits en cada uno de sus juegos en Miami y parece estar en mejores condiciones físicas.
 
Fuente: Noticias24
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

El agente de Iker Casillas ya negocia con un club europeo



No quiere esperar al mercado de invierno para empezar a mover ficha. Es por ello que según informa el diario Sport, el agente de Iker Casillas ya ha iniciado los contactos con el AC Milan para trazar las líneas maestras de un posible desembarco en la ciudad italiana el próximo mes de enero, cuando se reabra el periodo de fichajes en Europa.

Así, Carlo Ancelotti ya sabe que su portero titular para la Champions League no está conforme con esa situación de cederle todos los minutos de la competición liguera a Diego López. Veremos qué sucede en los próximos meses.
Fuente:ElGolDigital
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

4 enfermedades que el tomate es capaz de combatir

Las 4 enfermedades que el tomate es capaz de combatir
No solo destaca por versátil al ser consumido en salsas, guisos, ensaladas, entre otros. El tomate también llama la atención por sus cualidades nutricionales. Según han confirmado expertos en la materia, este además es capaz de prevenir y combatir múltiples enfermedades.

1. CONTRA LOS INFARTOS
Los hombres que tienen altos niveles de licopeno, un antioxidante presente en este fruto, tienen aproximadamente un 55% menos de posibilidades de sufrir un infarto cerebral, concluyó un estudio desarrollado por la Universidad de Finladia del este y publicado por la revista “Neurology”.

Cabe mencionar que según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, las concentraciones de licopeno son más bajas en los tomates crudos que cuando estos han sido cocidos o procesados.

2. PARA PREVENIR EL PARKINSON
El tomate y el pimiento son capaces de reducir el riesgo de sufrir Parkinson, según una investigación publicada por la revista “Annals of Neurology”. Los investigadores creen que la nicotina que contiene sería la responsable de este efecto.

3. ARMA PARA PROTEGERNOS DEL CÁNCER

Gracias al licopeno que contiene, el tomate es especialmente eficaz en la prevención del cáncer de próstata, uno de los tipos de esta enfermedad que más afecta a los hombres. Una investigación realizada por experto de la Universidad de Harvard encontró, por ejemplo, que consumir salsa de tomate unas dos veces por semana reduce el riesgo de sufrir la enfermedad en un tercio.

Según el urólogo de EsSalud Luis Benavides Vildoso, “el tomate contiene abundante fibra, la que ayuda a que el licopeno se fije en los tejidos de la próstata, previniendo así el desarrollo y la aparición de células malignas o cancerígenas”.

Asimismo, se cree que es capaz de prevenir el cáncer de ovario y aquellos relacionados con el tracto digestivo (de boca, garganta, esófago, pancreas, colon y recto).

4. CONTRA LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

Consumir este fruto frecuentemente por varios años también puede reducir la aparición de enfermedades cardiovasculares en un cuarto, según un estudio realizado por la Universidad Tufts, en Boston.  

Fuente: ElComercio 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.