El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora desmontó la campaña generada en su contra en las redes sociales por sectores desestabilizadores sobre presunta traición al Gobierno revolucionario , en este sentido aseguró: “Yo soy chavista de corazón, convicción y la duda ofende”.
Vielma Mora explicó, al ser entrevistado en el programa Vladimir a la Una que transmite Globovisión: “No hay duda que estoy con el Gobierno y reitero mi apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, a pesar de la zozobra generada en las redes sociales, quienes inventaron comentarios mal sanos, ahora por eso soy más Revolucionario que nunca”.
Asimismo, el gobernador tachirense manifestó que no hay ningún tipo de división interna dentro del Gran Polo Patriótico (GPP) o el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y negó todo tipo de percepción negativa que haya podido crear la oposición.
Al ser consultado por el periodista Villegas sobre supuesta ruptura de relaciones con el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, Mora destacó que en ningún momento ha roto relaciones con ningún alcalde en cambió está totalmente abierto a dialogar para solventar las dificultades de la entidad en sana paz.
“Me he reunido con estudiantes, emisoras del Táchira, empresarios y estamos dentro de mesas de diálogo para poder trabajar, siempre enfocados en la paz, lineamiento emanado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro”.
El gobernador del Táchira resaltó que la oposición es la única culpable de lo que está ocurriendo en Venezuela, por querer tomar el país a la fuerza.
Fuente: RadioMundial
0 comentarios:
Publicar un comentario