Tu creatividad y tu imaginación son el límite, así que dejalas volar todos los días para mantener una buena vida sexual con tu pareja.
1. Video erótico
No necesitan nada más que un buen Smartphone y toda la pasión que puedan. Si no lo has hecho antes, sin duda será algo muy estimulante para tu pareja. Proponle grabar una especie de película porno amateur y prepara todo lo necesario, desde el ambiente hasta tu ropa interior. Métete en tu papel y disfrútalo.
Sugerencia: las fotos y videos eróticos no deberían permanecer grabados en ningún lado (hay tantos casos de ex novios locos que es mejor no arriesgarse) así que te recomendamos grabarlo con TÚ celular y pasado el momento decides qué hacer con él. Mi sugerencia: bórralo, puedes grabar otro después.
2. Anillo vibrador
Si no lo han probado, ¡corran por uno! El chiste es intentar diferentes posiciones y cambiar la intensidad, la vibración es increíble siempre y cuando el anillo esté topando donde debe. Platica con tu chico para encontrar la posición ideal en la que ambos se sientan cómodos, si no este aparatito maravilloso puede resultar en una baja erección para él.
3. El juego de pelota
Los hombres suelen quejarse de que las mujeres olvidamos los testículos durante el juego sexual. Sorpréndelo dedicándole unos minutos, única y exclusivamente, a esa área; juega con tus manos, con tu lengua, frótalos, pégalos a tu cuerpo, bésalos, has lo que quieras pero no los sueltes.
4. Corto largo
Un juego muy divertido que encontramos navegando en Internet: empieza dándole 9 succiones cortas a su pene, luego una más larga y profunda. Luego 8 succiones cortas y 2 largas. Luego 7 succiones cortas y 3 largas y así hasta llegar a 0. O al número que quieras.
5. Vibra sola
¿Tu chico está sentado viendo el fútbol y se rehúsa a mirar hacia otro lado? Juega con su mente: siéntate a una distancia prudente de él, de preferencia en un sillón que le quede enfrente usando tu lencería más coqueta; acomódate y enciende un vibrador. Regálale la visión de una sesión de sexo contigo misma. El resultado te sorprenderá.
6. Manos quietas, ojos vendados
Nada más motivante que desear algo y no poder tenerlo, ¿cierto? Un orgasmo que se hace del rogar te sabrá (y le sabrá) mucho más rico. La idea es hacer lo que él quiera pero SIN tocarlo. Pasa recorre su cuerpo con tus manos, tu cuerpo, una pluma, lo que sea, pero sin llegar a tocarlo. Para aumentar la intensidad trata vendándole los ojos.
Fuente: ActitudFem
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario