sábado, 8 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5, todas las filtraciones hasta el momento

Casi como si de una tradición se tratase, tal y como llega el mes de febrero, las primeras informaciones sobre el próximo flagship de Samsung comienzan a aparecer. En esta ocasión, como ya sabrán, el eje de esas informaciones es el Samsung Galaxy S5, la quinta generación de la familia de smartphones más popular jamás creada por Samsung, cuyo debut oficial está previsto para finales de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2014. Algunas de esas informaciones, obviamente, cuentan con un mayor nivel de veracidad, mientras que otras con menos. No obstante, si usamos el sentido común para encajar todas esas informaciones, podemos hacernos ya una idea de cómo puede ser este esperado Samsung Galaxy S5.

En primer lugar, Samsung parece que repetirá estrategia en lo que a SoCs se refiere en el Samsung Galaxy S5. Así pues, al igual que ya hizo con el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S5 se comercializará en dos versiones diferentes: una con un SoC Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz y otra con un SoC Samsung Exynos 6 con CPU de ocho núcleos. La razón para la existencia de ambas variantes es, al igual que en sus predecesores, la inexistencia de un modem 4G LTE en el SoC Samsung Exynos 6, lo que obliga a Samsung a emplear en algunos mercados el Qualcomm Snapdragon 805, el cual sí cuenta con 4G LTE.

¿Diremos adios al policarbonato?
En cuanto a almacenamiento, este Samsung Galaxy S5 parece que repetirá la misma formula que el Samsung Galaxy Note 3 (presentado a finales de 2013 en la IFA de Berlín): llegará en versiones de 32 y 64 GB y con 3 GB de RAM. Asimismo, lo más probable es que incorpore ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, al igual que el Samsung Galaxy Note 3.

Sobre la pantalla, parece que Samsung aumentará la diagonal hasta las 5.25" y daría un salto hasta las resoluciones 2K, las cuales apuntan a convertirse en el estándar de este 2014. Estas dos cifras arrojarían una densidad de pixeles de 560, superando holgadamente los 440 ppp del Samsung Galaxy S4 y, especialmente, los 326 ppp del iPhone 5s y del Moto X. El panel, como en otras ocasiones, sería siendo SuperAMOLED, que, como todos ya sabemos, tiene sus virtudes y sus defectos.



La encargada de hacer que todos estos componentes funcionen durante el máximo tiempo posible parece que será una batería de 3.200 mAh, un salto considerable respecto a los 2.600 mAh del Samsung Galaxy S4. No obstante, teniendo en cuenta que la pantalla 2K de 5.25 pulgadas y los nuevos SoCs consumirán más energía, ese aumento de capacidad no tiene por qué traducirse en una mayor autonomía del dispositivo.

En el apartado fotográfico, todo apunta a que Samsung dejará de montar sensores de Sony en sus smartphones de gama alta y optará un sensor de 16 megapixeles desarrollado por ellos mismos, el cual fue presentado inicialmente a finales del año 2013. Eso permitiría a la compañía tener aún más control sobre el desarrollo del dispositivo, exprimir más el sensor fotográfico y, por lo tanto, diferenciarse de la competencia.

Un Galaxy S5 con una versión vanilla de Android podría ser todo un acierto

El software de este Samsung Galaxy S5 distaría mucho de lo visto en los anteriores dispositivos de la marca asiática. TouchWiz parece que sufrirá un lavado de cara bastante profundo (tanto estéticamente como internamente) y contará con nuevas funciones. No obstante, algunos rumores sugieren que Samsung podría haber cambiado el rumbo a comienzos de 2014 tras la firma del acuerdo con Google, lo que implicaría que este Samsung Galaxy S5 traería consigo una versión de software muy similar a la que encontramos en Android vanilla.

Por último, existen algunos rumores que apuntan a que este Samsung Galaxy S5 montaría un sensor de huellas dactilares, tal y como Apple hizo con el iPhone 5s. Estos rumores sugieren que el sensor de huellas ocuparía toda la pantalla, de forma que bastaría con tocar la pantalla para que el terminal nos identificase. De ser finalmente cierto, sería un auténtico win por parte de Samsung, pues lograría implementar el sensor de huellas dactilares de una forma más natural incluso que Apple. Por desgracia, teniendo en cuenta los costes que probablemente conllevaría incorporar un sensor de huellas dactilares de esa forma, es bastante improbable que se monte (o al menos no de esa forma).

Todas estas informaciones, aunque parecen bastante verídicas, deben de ser tomadas con pinzas, pues, de momento, lo único que conocemos con seguridad es que este Samsung Galaxy S5 hará su aparición el 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, evento que, os recordamos, cubriremos en vivo en Hipertextual.

Fuente: Celularis
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/

0 comentarios:

Publicar un comentario