sábado, 11 de enero de 2014

Hallaron el cuerpo de un hombre enterrado (Foto)




El cadáver fue encontrado por sus familiares y amigos, quienes entre el desespero y preocupación iniciaron la búsqueda desde tempranas horas del pasado jueves encontrándolo enterrado debajo de cemento

Tras haber desaparecido desde hace más de 24 horas, fue hallado en una zona boscosa del sector La Cruz en Bella Vista, municipio Sucre, el cuerpo sin vida de Luis Ángel Figueroa Hernández, el cual se encontraba parcialmente enterrado entre las rocas del cerro, debajo de una capa de cemento.

El cadáver fue encontrado por sus familiares y amigos, quienes entre el desespero y preocupación iniciaron la búsqueda desde tempranas horasdel pasado jueves por todo el sector, logrando escuchar por los habitantes del lugar que la víctima se encontraba en la zona alta de La Cruz.

Al hacerse tan repetitivo los comentarios del lugar en que se encontraba la víctima, uno de los hermanos decidió subir el cerro con la esperanza de que no fueran más que rumores de vecinos, sin embargo, observo que en el camino habían gotas de sangre, al ver que caía la noche se regresó a su viviendaavisarles a los demás familiares, quienes esperaron hasta que amaneciera para regresar al lugar.

Con el cantar del gallo, iniciaron la búsqueda hallando en medio de todas las rocas una capa de cemento. “De inmediato nos llamó la atención el hecho de que haya ese material en una zona boscosa, así que comenzamos a romper el cemento encontrándonos con el rostro de mi hermano”, declaró Richard Figuera, familiar de la víctima.

En cuanto se dieron cuenta que se trataba del hombre de 32 años que se encontraba desaparecido, le dieron parte a la policía y a los bomberos de Cagua, quienes se apersonaron al lugar a resguardar la escena del crimen y a desenterrar el cadáver.

Debido a los rastros de sangres que se encontró en el lugar de los hechos, se presume que el joven fue golpeado con un tubo de hierro en repetidas oportunidades en la cabeza, antes de morir producto de una herida por arma de fuego, supuestamente de escopeta en el cuello.

Se conoció a través de los familiares, que Luis Figueroa era el menor de ocho hermanos y tenía problemas mentales además de estar en malos pasos, la última vez que lo vieron fue el pasado miércoles cuando salió de su casa identificada con el número 07, en la calle Andrés Bello, de Bella Vista. La víctima dejó en orfandad a dos pequeños.

Fuente: Elperiodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario