El hecho ocurrió en la carretera vía Espino, sector Mata ‘e Juajua, cuando al parecer el conductor de un camión 350 chocó de frente contra una volqueta que perdió el control y se estrelló con otra que venía en sentido contrario
Dos personas fallecidas y pérdidas materiales millonarias fue el lamentable saldo que dejó una triple colisión entre dos volquetas y un camión 350, hecho suscitado en horas de la mañana de este jueves en el tramo carretero que conduce a la población de Espino, jurisdicción del municipio Leonardo Infante.
El hecho se registró este jueves, a las 8:00 am, en el sector Mata ‘e Juajua, vía Espino, cuando al parecer y de acuerdo a la versión de uno de los testigos, el conductor de un camión marca Ford 350, modelo Súper Duty, placas A59BL6M, color gris, identificado como Abel Castillo (22), se trasladaba de Valle de la Pascua hacia una finca de la zona y al ingresar a un tramo engranzonado quedó sin visibilidad en una nube de polvo, chocando contra una volqueta marca Chevrolet, modelo Brigadier, color blanco, matrículas 48C-MAN.
Cabe destacar que al producirse esta primera colisión, el conductor de la volqueta perdió el control de su unidad, chocando de frente contra otra volqueta, marca Fiat, placas 705-XHF, color rojo, lo que ocasionó la muerte de ambos conductores de forma instantánea.
Ambos trabajadores del volante quedaron identificados como Dámaso Julián Sevilla Tovar (48), natural de El Socorro, quien manejaba la volqueta marca Fiat, y el segundo fallecido, quien venía a bordo de la otra volqueta respondía al nombre de José María Fernández Herrera (33) y era natural de Los Teques, estado Miranda.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, quienes se encargaron de sacar a uno de los cadáveres que se encontraba en el amasijo de hierro de una de las unidades de carga siniestrada, así como de Tránsito Terrestre que realizaron la planimetría de los vehículos siniestrados y de entrevistar al tercer conductor que resultó ileso. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde les practicaron la necropsia de ley.
Fuente: El Periodiquito
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario