Tras ignorar las advertencias de tormenta en la playa Guaruja de Brasil, una turista de 36 años falleció el pasado lunes al ser alcanzada por un rayo.
Rosangela Biavati fue socorrida por amigos y personas que se encontraban en la playa, quienes durante aproximadamente por dos minutos intentaron revivirla en vano.
La turista fue trasladada hasta un centro asistencial ubicado a unos 50 metros del lugar del incidente. Según el capitán Ricardo Pelliccioni “cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió“.
Las imágenes que han dado la vuelta al mundo fueron capturadas por el fotógrafo Rogério Soares, quien se encontraba manejando por la costa cuando llamó su atención un grupo de turistas en la playa, pese a la prohibición de ingresar con vehículos a la arena.
“Fue impresionante. Parece que el rayo estaba esperando por ella porque incluso había niños en el agua en ese momento“, dijo el fotógrafo.
Una tragedia similar ocurrió la semana pasada en un balneario de Villa Gesell, Argentina, cuando una rayo causó la muerte de cuatro jóvenes y dejó otras 21 personas heridas.
Fuente: Noticias24
0 comentarios:
Publicar un comentario