jueves, 2 de enero de 2014

5 frases desafortunadas en la cama



A todos nos ha pasado alguna vez de decir algo y arrepentirnos, probablemente porque nos dimos cuenta de que fue una metida de pata. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida, incluido en el sexo.

Por eso, hoy queremos contarte algunas frases desafortunadas en la cama, para que te rías un poco si alguna vez te pasó, y también para que aprendas.

#5 Con mi ex me gustaba…

Nada mina más la autoestima de un hombre -y claro está, de una mujer también- que compararlo con un ex. Ni el físico, ni sus aptitudes en la cama.

Si te gustaba algo en particular de tu ex y crees que tu pareja actual puede copiarlo, díselo de otra forma, pero jamás menciones a la persona por la que sabes que eso te gusta.

#4 ¿Ya está? / ¿Falta mucho?

Cualquiera de las dos es frustrante. Entiendo que te moleste que el chico haya llegado al clímax sin esperarte, pero no es el momento para decirlo, sino más bien hablarlo con calma luego.

Él puede tener un problema que necesite ser tratado por un médico, o puede simplemente ser algo que se aprenda con el tiempo a controlar, pero rezongando no se soluciona.

#3 Me olvidé de tomar la pastilla/ Se rompió el preservativo

Una frase horrible, por el riesgo que supone. A partir de ese momento, tendremos miedo de saber si estamos embarazadas, y en el caso de que sea una relación casual, el preservativo roto puede significar un problema de salud debido a una enfermedad de transmisión sexual.

Sin duda alguna, es una frase que nadie quiere escuchar, por lo que debemos ser especialmente cuidadosos a la hora de utilizar métodos anticonceptivos, sea cual sea.

#2 Dar órdenes todo el tiempo

Nadie quiere un dictador, en ningún aspecto de su vida. Está bien la comunicación, pero una cosa es pedir algo, decir algo que te gustaría o comunicar algo de forma sensual; y otra muy diferente es estar dando órdenes todo el tiempo, lo que no deja disfrutar al otro ni relajarte a ti misma.

Comunicación con dulzura, sensualidad; alguna orden está bien, muchas, no.

#1 Reírse

Pueden ser por los nervios y sin ninguna mala intención, pero sin duda alguna, es algo negativo. Imagínate estar en la misma situación, y en pleno momento de pasión, el chico se ríe. No sabes si son nervios, vergüenza, o que se está burlando de ti. Así que si tienes unas ganas incontrolables de reírte, haz algo para evitarlo.

Fuente: iMujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario