Nochevieja, una de las celebraciones especiales en la que las dudas nos acechan y no sabemos cómo vestirnos y qué complementos utilizar. En Navidad hay determinados vestidos que favorecen mucho más que otros y cada situación tiene su vestido apropiado. Para el 31 de diciembre lo ideal es ir guapa, elegante y con actitud de fiesta, aunque hay muchas maneras de vivir esta noche.
Vestidos para la noche de fin de año
La Navidad trae consigo muchas cenas, comidas y fiestas a las que es necesario y casi obligatorio lucir un buen modelito. Primero tenemos que decidir qué ponernos para la cena de empresa, después como acudir a la cena de nochebuena y por último, a veces hay más noches y más fiestas, elegir vestido para nochevieja. No es tarea sencilla, pues tenemos que conseguir sentirnos a gusto a la vez que guapas y sexys.Para elegir el vestido perfecto tenemos que ser conscientes de que primero cenaremos en familia y después vendrá la parte de la fiesta, si quieres que el vestido esté impecable toda la noche lo más recomendable es que te lo pongas después de cenar, así estarás ideal para el resto de la noche. Los vestidos que más se llevan en esta noche son los vestidos atrevidos que sean también elegantes.
Así, los vestidos con escote, sin excesos, serán una muy buena elección, Podemos lucir escote de palabra de honor, de pico o en forma de corazón, este último está muy de moda. Las transparencias, los vestidos con raja y con la espalda descubierto, son otros tres tipos de vestido ideales para la noche de fin de año. También son maravillosos los vestidos con lentejuelas o con alguna zona más brillante en color dorado o plateado, sobre un fondo más oscuro. Recibir el nuevo año con ganas y con un buen modelito nos hará disfrutar de una noche que parece corta pero siempre acaba siendo muy larga.
En esta noche el negro y el rojo son los colores que predominan, por lo general. Son dos colores elegantes y que favorecen a todo tipo de pieles y a todo tipo de mujeres, pues además son colores que hacen parecer que tienes unos kilos menos de los que realmente tienes. Si te gusta destacar y ya estás cansada de los colores clásicos, puedes elegir un vestido en tonos morados o verdes, aunque el rosa palo también está empezando a ponerse muy de moda. Los tacones y un buen maquillaje imprescindibles para la noche de fin de año, pues lo que prima en esta noche tan especial es ir guapa.
Fuente: DiarioFemenino
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario