En Zimbahue, un hombre se llevó la sorpresa de su vida, tras ver que la prostituta que había solicitado a un burdel era su hija.
El sujeto identificado como Titus Ncube, proveniente de la localidad de Bulawayo, llegó hasta un hotel para concretar el encuentro con la joven, a la que había solicitado en un prostíbulo de la zona, pero al abrir la puerta descubrió que era su hija de 20 años.
Tanto padre como hija quedaron perplejos ante el singular encuentro, siendo la mujer quien huyó del lugar, según cita el portal SDPnoticias.com.
Titus indicó que lamenta profundamente la experiencia y que recurrió a una prostituta porque estaba pasando por problemas de pareja. Señaló que ya habló con su familia y les explicó el penoso incidente.
Y agregó que tras el encuentro, su hija dejó la prostitución y regresó a la escuela; además de que comenzó a asistir con a terapia en pareja con su esposa, para poder salvar su matrimonio.
Fuente: Publimetro
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario