La madre de la víctima denunció al joven luego de que la pequeña le contara llorando lo que le había hecho. En un descuido, el primo de la víctima se introdujo en la habitación donde dormía la menor y se aprovechó de ella mientras dormía en una hamaca
Los efectivos de la Policía regional, pertenecientes al centro de coordinación policial 20 del municipio Sucre de Zulia, detuvieron a un adolescente, de 14 años, el pasado domingo en la tarde. Lo señalaron por haber violado a su prima, de cinco años, en la calle Delicias del sector El Batey.
La madre de la víctima denunció al joven luego de que la pequeña le contara llorando lo que le había hecho. Julio Yépez Castro, director de la Policía regional, informó que “en un descuido, el primo de la víctima se introdujo en la habitación donde dormía la menor y se aprovechó de ella mientras dormía en una hamaca”.
Los oficiales ubicaron al muchacho cerca de la casa de la niña y lo trasladaron al comando. Quedó bajo la orden de la Fiscalía 38 en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.
El adolescente es el quinto detenido por violación en una semana. La Policía regional apresó a dos hombres en San Francisco, a uno en el municipio Jesús Enrique Lossada y a otro en Simón Bolívar. Todos tienen expedientes abiertos en el Ministerio Público.
Fuente: Diariolaverdad
0 comentarios:
Publicar un comentario