A todas las mujeres nos encanta que nuestro chico se sienta muy a gusto con nosotras y que cada encuentro sexual sea cada vez más intenso y placentero. Conseguir que tu pareja te vea como una verdadera Afrodita en la intimidad te será muy sencillo si sigues algunas de estas sugerencias.
Aun cuando nuestra pareja jamás nos haya manifestado alguna disconformidad sobre los momentos de intimidad, aprender nuevos trucos sexuales y juegos ardientes lo mantendrán loco por ti. Si logras que tu chico te vea como una Afrodita en la cama lo tendrás siempre pegado a ti y rogando por tu amor.
Para conseguir tu objetivo principal y lograrlo, debes tener mucha confianza en ti misma: la confianza suele ser una de las mayores dificultades de las mujeres cuando tenemos un encuentro sexual con un chico. Para poder disfrutar y prestar toda tu atención a tu pareja, olvídate de los complejos pues tu chico lo notará, no estés preocupada por tu figura, el peinado o un poco de acné.
Antes de hacer el amor con tu pareja tómate un tiempo para ti misma, para relajarte, tomar un baño y elegir una ropa muy sexy. Si estás en tu casa puedes preparar el dormitorio de una manera especial y diferente, con velas, inciensos, música y algo para beber.
Uno de los consejos más importantes es que aprendas a divertirte sexualmente, ya que por lo general las mujeres adoptamos una posición bastante pasiva cuando se trata de sexo y esperamos que sea nuestra pareja la que tome la iniciativa. Una Afrodita en la cama toma el control de la situación, seduciendo a su chico de formas muy diversas y originales.
Deja que las acciones fluyan naturalmente, no lo apresures, acarícialo lentamente y muy suave, hasta que el ritmo vaya aumentando por sí solo. Apurarse mucho en el comienzo puede resultar un poco incómodo y terminar arruinándolo todo.
Los juegos preliminares al encuentro sexual son los que le dan el sabor más picante, es el momento para adoptar una personalidad sensual, romántica, divertida, atrevida, o la que más te guste. El objetivo es volver loco a tu chico justo antes del éxtasis. Todo lo que venga a tu imaginación y les guste a ambos estará bien, masajes, juegos con comida, ropa interior sexy, sexo oral, etc.
Comunicarte con tu pareja verbalmente durante los juegos sexuales para decirle lo que te gusta y para saber lo que le gusta a él será muy excitante para ambos. Cuando te conviertas en una Afrodita en la cama no te dará ningún tipo de pudor expresarle a tu chico todos tus deseos; si eres un poco tímida puedes comenzar susurrándole suavemente en el oído todo aquello que tanto te excita.
Conviértete en una chica muy pícara: debes dejar volar tu mente y siempre buscar algo original, nuevo o diferente para evitar la rutina, ya que esta puede arruinar una relación de pareja.
Cualquier cosa que se te ocurra para innovar estará muy bien, puedes usar ropa interior de encaje, disfrazarte, crear un clima especial con velas y música, hacerle masajes con aceites aromáticos, ir juntos a un hotel con habitaciones temáticas o lo que tú prefieras. Una mujer que es una Afrodita en la cama no tiene límites para satisfacer a su pareja.
Fuente: TuGuiaSexual
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario