Los fiscales 66° nacional y auxiliares, conjuntamente con la 7° auxiliar del segundo circuito de esa jurisdicción, María Alejandra Vásquez, Iraima Gutiérrez, Ángel Rojas y Milagro Guerrero, respectivamente, acusaron a la mujer y al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles y trato cruel, con los agravantes establecidos en el Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Acarigua, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las dos personas, y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez León y Páez Rivero, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
El citado día la mujer y el hombre, llevaron al niño a un centro hospitalario de Acarigua, alegando que éste se había desmayado.
Al momento de realizar la revisión médica al paciente, los galenos constataron que el niño estaba muerto y presentaba múltiples hematomas y lesiones.
En ese momento, los médicos notificaron a las autoridades del hecho, iniciándose así la investigación.
Horas más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a la pareja en las instalaciones del hospital.
Fuente: Sibci
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario