jueves, 26 de septiembre de 2013

Las mejores dietas para adelgazar, populares y efectivas aunque no siempre recomendables

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/03/dieta_vegetariana_artritis.jpg

¿Has probado a hacer dieta cientos de veces y nunca obtienes el resultado esperado?¿Has conseguido adelgazar pero no los kilos deseados? Probablemente no escogiste una dieta adecuada a tus necesidades. Aunque no funcionan en todo el mundo igual y en ocasiones resultan demasiado agresivas, a continuación te presentamos las mejores dietas para adelgazar: la dieta hipocalórica, la dieta Dukan, la de la alcachofa, de los batidos y la dieta del bocadillo. 

Dieta hipocalórica
Entre las dietas para adelgazar la hipocalórica es uno de las más habituales para perder peso. Se basa en reducir la cantidad diaria de calorías ingeridas de dos formas: tomando una cantidad de alimentos menor de lo habitual y limitando aquellos con mayor aporte calórico. 
La clave está en que la entrada de energía sea siempre menor que la salida para que el cuerpo consuma la grasa almacenada. La cantidad de calorías adecuada para conseguir adelgazar dependerá del metabolismo y el desgaste físico de cada persona y a partir de ahí, el dietista establecerá unos menús personalizados. Este tipo de dieta es siempre más eficaz si se acompaña de ejercicio físico y su mayor inconveniente es el efecto rebote. 

Dieta Dukan
En los últimos años la dieta Dukan se ha convertido en la reina absoluta de las dietas para adelgazar. ¿El secreto? Funciona: es ideal para perder peso rápido, sin contar calorías y logra buenos resultados en poco tiempo. Pero no se precipiten, porque la dieta Dukan no es la ideal para adelgazar.
La dieta Dukan propone un método de adelgazamiento estructurado en cuatro fases, dos para perder peso y dos para estabilizar el peso logrado, con una lista de 100 alimentos autorizados para comer hasta la saciedad. Y el resto están radicalmente prohibidos si se quiere perder peso en poco tiempo. No deja de ser una dieta exprés, con que la recuperación es igual de rápida o más que la pérdida de peso. 

Dieta de la alcachofa
Contra todo pronóstico, la dieta de la alcachofa no consiste en perder peso gracias a un menú semanal a base de alcachofas: para adelgazar con la dieta de la alcachofa basta con complementar una raquítica dieta con distintas cápsulas y ampollitas a base de alcachofa y otras maravillas verde-eco-dietéticas.
Como con la Dukan, la dieta de la alcachofa funciona, de ahí que sea una de las más populares dietas para adelgazar; y ademas de presumir de ser la dieta líder en perder peso, ofrece otras ventajas: depurar y desintoxicar el organismo. Para complementar las cápsulas mágicas que venden unos conocidos laboratorios farmacéuticos -los artífices de esta dieta- es importante ayudar a perder peso ingiriendo litros de té verde o camomila, infusiones con gran capacidad para quemar grasa y eliminar líquidos. 

Dieta de los batidos
Promete ayudarte a perder cuatro kilos en un mes. La dieta de los batidos alardea de acelerar el metabolismo del organismo, de manera que se consigue quemar más calorías que lo normal en menos tiempo.
¿Qué hay que hacer? Básicamente, la dieta de los batidos propone ingerir una o dos veces al día un batido en lugar de una comida. Lo “ideal” es sustituir una comida importante (desayuno, almuerzo o cena) y una merienda (la de media mañana o la de tarde). No se recomienda llevar a cabo durante más de un mes.

Dieta del bocadillo
¿Adelgazar a base de bocadillos? Suena imposible, ¿verdad? Siempre nos han contado que el pan engorda pero esto no es del todo cierto. De hecho, el pan es un alimento con muy poca grasa (sobre un 1%). Lo que engorda de los bocadillos no es el pan sino el relleno y en esto se basa nuestra última dieta para adelgazar, la del bocadillo.

La nutricionista Terica Uriol es partidaria de adelgazar siguiendo la dieta del bocadillo y defiende que los bocadillos en sí no solo no engordan sino que pueden ayudan a perder peso si se rellenan de alimentos saludables. Y, al contrario de lo que podamos pensar, el pan tostado o de molde engorda más que la barra de pan normal o integral, un aspecto a tener muy en cuenta si no queremos tirar nuestra dieta por la borda.

Fuente: zoomnews.es

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.




0 comentarios:

Publicar un comentario