El edificio estará cubierto de vidrio traslúcido y tecnología LED capaz de imitar su entorno y esconder su estructura Esta semana, un nuevo proyecto arquitectónico se ha robado las miradas del mundo. Este es el caso del nuevo rascacielos Tower Infinity (Torre infinito) de Corea del Sur, que promete convertirse en el primer edificio invisible del mundo.
Este rascacielos, recientemente aprobado por el gobierno del país asiático, contará con una estructura de 450 metros cubierta completamente de vidrio traslúcido y un sofisticado sistema de "camuflaje" basado en cámaras y proyectores LED.
Esta tecnología permite capturar el entorno de la edificación y replicar la imagen en el lado contrario, logrando que el edificio "desaparezca" contra el cielo de fondo.
Se espera que el edificio complete su construcción el próximo año. El proyecto contempla restaurantes, cines, un parque acuático e incluso una montaña rusa.
Además, una vez que esté terminado, sus creadores aseguran que se convertiría en el 6° rascacielos más alto del planeta.
Fuente: ElMundo
0 comentarios:
Publicar un comentario