viernes, 20 de septiembre de 2013

Consejos para tener más energía sexual


Consejos para tener más energía sexual

Consejos para mejorar la vitalidad sexual

Una vida sexual regular no sólo proporciona un buen entrenamiento físico, sino que también ayuda a combatir la depresión, reduce la presión arterial y puede mejorar su sistema inmunológico.

Sigamos estos consejos para incrementar la energía sexual:

1. Haga ejercicio

Todos sabemos que el ejercicio regula y mejorará su condición física, pero sólo 15-20 minutos al día aumentará el bombeo de sangre y mejorará la circulación.

2 . Coma nueces y semillas

Las semillas de calabaza, nueces del Brasil y almendras tienen altos niveles de arginina, un aminoácido que ayuda a aumentar los niveles de sangre en los genitales. Los expertos lo llaman el Viagra natural y le dará a su libido un gran impulso.  

3. Coma chocolate

No estamos sugiriendo una barra de chocolate cualquiera. Si va a comer chocolate para estimular su libido, tiene que ser chocolate de buena calidad, que es alto en sólidos de cacao (60-70%). Este tipo de chocolate contiene feniletilamina, que es la sustancia química que se produce en nuestro cerebro cuando nos enamoramos.

4. Prohibición de relaciones sexuales

De la misma manera que cuando decimos a un niño que no haga algo, hará lo contrario, no tener relaciones sexuales deliberadamente aliviará la presión de tener que hacerlo y promoverá la libido.

5. Tener una cena romántica

Puede sonar cursi, pero saquen algunas velas y una botella de vino y disfruten de una cena romántica juntos. Simplemente disfrutar de tiempo juntos, fortalecerá el vínculo entre los dos. Tomarse de la mano también ayuda a impulsar pensamientos sexuales en su cerebro y su deseo sexual.

6. Sea feliz

La depresión es responsable de 3 de cada 10 casos de disminución de la libido, por lo que mejorar esos síntomas podría tener un impacto positivo en ella.

7. Dejar de fumar

Fumar disminuye el flujo de sangre alrededor del cuerpo. Básicamente, estrecha los vasos sanguíneos, especialmente aquellos en la zona genital.

Fuente: TuGuiaSexual

0 comentarios:

Publicar un comentario