Cuando los hombres necesitan ayuda con sus “ganas de tener sexo” se pueden tomar una pastilla, pero mientras siga sin existir el Viagra para mujeres las chicas debemos recurrir a remedios más “naturales”. La falta de libido se puede deber a muchísimos factores, entre ellos el cansancio, el estrés y la depresión, por eso cuando sientes que deberías tener ganas pero no logras apagar tu cerebro lo suficiente como para “prender la chispa” puedes recurrir a estos 5 tips.
1. Recrear lo sexy
Trata de recordar una escena en televisión en la que una pareja de pronto, espontáneamente, decide tener sexo. ¿Está ella cocinando en pants llenos de salsa de tomate en medio de la cocina tirada? Aunque sólo vayas a hacer la cena yo te recomiendo empezar con la cocina limpia (más oportunidad de recargarte en diferentes lugares), un poco de música, velitas si no tienes niños y, lo más importante, una buena copa de vino (COPA, deja el vaso de plástico para el jugo). Si todo se ve sexy te sentirás más sexy.
2. Hacer ejercicio
Va más allá de bajar de peso o verte bien. Al hacer ejercicio liberas endorfinas que te ayudan a mejorar tu humor y, por consecuencia, probablemente se te antoje más tener sexo. Únete a un gimnasio, ve a nadar, sal a correr, lo que sea. Seguramente notarás la diferencia (y él también).
3. Algo prohibido
No es malo pensar durante el sexo, sino pensar en las cosas indebidas. La lista del súper no te ayudará a llegar al orgasmo, pero si estás teniendo problemas para excitarte hacer o pensar en algo “prohibido” te puede dar el levantón de adrenalina que necesitas.
Puede ser algo tan pequeño como tener sexo con las ventanas abiertas (aunque sepas que con la luz apagada nadie te ve) o si necesitas un poco más de adrenalina puedes tomarte fotos… en posiciones comprometedoras para mostrarle a tu chico cuando llegue a casa (nunca te recomendamos que se las mandes porque uno nunca sabe dónde dejan sus teléfonos).
4. Anticonceptivos
Esta es el único consejo físico que te vamos a dar hoy. Algunas veces los anticonceptivos hormonales matan tu deseo sexual. Si crees que este puede ser tu caso cámbiate a un método de barrera por un mes (como condones) y si notas un cambio ve con tu ginecólogo para que te dé otras opciones.
5. Una fantasía
No es malo tener fantasías, incluso cuando no son con tu chico. A veces la vida real es tan complicada que el escape a la ficción te ayuda incluso en esos momentos. Una película romántica o con escenas de sexo, una serie con un personaje masculino delicioso o incluso un buen libro para adultos puede ser todo lo que necesitas, ¿por qué crees que es tan popular Cincuenta Sombras de Grey?
Fuente: ActitudFem
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario