Las mujeres solemos ser más exigentes y tener más expectativas sobre las relaciones y su futuro, y enseguida pensamos en las posibilidades de casarnos con ese chico con el que recién empezamos a salir. Los hombres, en cambio, son más relajados y disfrutan del momento sin pensar tanto en el futuro.
Si tienes una relación y encuentras difícil saber sobre lo que siente tu pareja y espera de la relación, no te pierdas algunas de las razones de por qué los hombres le temen al compromiso a continuación.
Amigos solteros
Puede parecerte tonto pero esta puede ser una razón de por qué le teme al compromiso. Los hombres suelen evitar comenzar una relación seria si todos sus amigos son solteros. Es posible que se sienta que se pierde de las noches de salida y de compartir con sus amigos. Y por eso puede evitar el compromiso.
No querer renunciar a otras posibilidades
Puede ser que simplemente no esté listo para comenzar una relación y es importante que no lo presiones si este es el caso. Pero también puede pasar que no quiera renunciar a otras posibilidades y prefiera evaluar sus opciones, y salir con otras chicas. Si es así es probable que no dures mucho con él, si no te ve como una relación exclusiva.
Sentirse menos
Las mujeres solemos ser más expresivas y demostrar mejor nuestros sentimientos, pero eso no significa que ellos no sientan también. Y muchas veces aunque un hombre nos parezca confiado y arrogante por dentro está lleno de inseguridades. Y una razón por la que puede temerle al compromiso es no sentir que cumple con tus expectativas o que te merece. Puede tener que ver con tu historia de relaciones y los chicos con los que solías salir. En este caso lo importante es hacerle saber por qué con los anteriores no funcionó y que buscas algo distinto y quieres algo con él.
Otro pensamiento común de los hombres es el de sentirse todavía muy jóvenes como para sentar cabeza. Y este pensamiento tiene que ver con la idea de que todavía tienen tiempo para conocer a varias chicas, explorar todo lo que pueden y disfrutar sin tener que someterse a un compromiso real.
Hay alguien más
Esta es una de las peores razones por las que puede no querer comprometerse y si bien es difícil, es mejor aprender a digerirlo de una vez. Si ha terminado una relación recientemente o está enamorado de otra chica, es lógico que no esté listo para un compromiso. Lo mejor es ser consciente de lo que pasa y decidir si alejarse del todo o esperar para volverlo a intentar.
Diferentes prioridades
Si un hombre no tiene intenciones de comprometerse suele ser siempre por una razón. Y muchas veces tiene que ver con otras prioridades relacionadas a su vida. A veces puede ser difícil balancear el trabajo y la familia con el amor. Si hay asuntos en la vida de tu chico que demandan más atención que su relación es probable que no logre comprometerse o llevar la relación como debería.
Estas pueden ser algunas de las razones de por qué le teme tanto al compromiso. Lo mejor es aclarar desde un comienzo lo que cada uno espera de la relación para no perder tiempo o tener expectativas sobre algo que él no tiene en mente.
Fuente:Imujer
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf
Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario