viernes, 28 de febrero de 2014

Jugar Tetris podría ayudar a bajar de peso


Ahora alejar la ansiedad y evitar las constantes visitas al refrigerador será más sencillo y divertido, ya que un grupo de investigadores descubrieron que jugar Tetris, el clásico juego de los 80, podría ser un gran aliado para tratar la ansiedad e incluso bajar de peso.

Según un grupo de investigadores de la Universidad de Plymouth, con tan sólo dedicar tres minutos a este juego, el cerebro logra distraerse y alejar aquellos pensamientos sobre comida.

El poder que tiene este juego para distraer nuestra mente no sólo funciona con alimentos, sino también con la ansiedad ocasionada por el alcohol y los cigarrillos.

Además, los investigadores apuntan que al ganar o pasar de nivel, el cerebro nos recompensa como si se hubiésemos ingerido algún alimento.

Señalan que jugar Tetris podría funcionar como un auxiliar para las personas que desean seguir estrictamente una dieta. 
 
Fuente: Informe21
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 http://lamovidanet.com/guia/2014/01/fltravel-agencia-de-viajes-y-turismo/

Un virus informático que se transmite como la gripe


El virus contagia computadoras atacando puntos de conexión inalámbrica Wi-Fi.

Investigadores en Reino Unido crearon un virus informático capaz de infectar computadoras de forma similar a como lo haría un virus de gripe común: a través del aire, utilizando las conexiones inalámbricas wi-fi.

Según pudieron comprobar, el virus era capaz de saltar de red en red encontrando debilidades en diversos sistemas.

Una vez en control de la red inalámbrica, el virus dejaba a las computadoras en un estado de gran vulnerabilidad frente a los piratas informáticos.
El virus Camaleón

Alan Marshal, profesor de redes de comunicación a cargo del equipo de investigación de la Universidad de Liverpool, dijo a la BBC que se está trabajando en el modo de evitar este tipo de ataques.

"Más que confiar en que la gente use claves secretas contundentes, lo que quieres es integrar sistemas de detección de intrusos que acceden a las redes", explicó.

El virus, apodado Camaleón, busca puntos de acceso a red wi-fi (los aparatos que transmiten la señal inalámbrica) y ataca especialmente a aquellos que no han cambiado sus claves secretas originales.

Mucha gente no cambia esta palabra clave, que es distinta a la que se usa para entrar a la red wi-fi. Este hecho hace que sea vulnerable frente a piratas informáticos.

"Una vez haces esto puedes hacer muchas cosas. Puedes conocer palabras claves, robar datos, cualquier cosa que desees", dice Marshall.
Hogares y pequeños cafés

Lo que resulta más interesante de este virus es el modo en que se propaga. Una vez infectado el equipo, éste puede buscar otros puntos de acceso vulnerables e infectarlos sin necesidad de la intervención de un ser humano.

Marshall cree improbable que esto suponga una amenaza para grandes empresas, que suelen tener sistemas de seguridad más sofisticados.

Pero sí lo es para las redes domésticas, o lugares como pequeños cafés, donde los puntos de acceso inalámbrico suelen estar menos protegidos.

Ahora que se ha demostrado que el contagio puede darse de esta forma, Marshall dice que su equipo trabaja en un producto que pueda ser instalado en los puntos de acceso para evitar este tipo de piratería, sin necesidad de que intervenga el usuario.

Fuente: ElNacional
 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jr/

5 cosas que no esperarías les resultan atractivas a ellos

Todas tenemos una amiga que ama la pancita de su novio, o el hecho de que haya visto todas las películas de Tarantino, o que le guste levantarse temprano para ir a buscar cascadas de las que brincar.

Todas las mujeres tenemos fijaciones extrañas que proyectamos en nuestros hombres y todas podemos coincidir en un par de cosas que nos parecen atractivas como que ame los perros o sea bueno para reparar desperfectos o que huela rico.

Aunque algunas cosas suelen ser muy obvias, hoy nos encontramos una lista de cosas extrañas que los hombres adoran de nosotras:

1. Que sintamos miedo
Esto tiene mucha lógica… un chico se siente masculino cuando puede jugar al héroe. Entonces, no se trata de que les gusten las mujeres miedosas, sino que adoran cuando algo nos asusta como las arañas o una película de terror. Con esto les damos la oportunidad de ser los protectores, de solucionar nuestro problema.

2. Que estemos desarregladas
A la mayoría de los hombres les gusta que su mujer le eche ganitas en su arreglo personal, aunque casi todos las prefieren "naturalitas", les gusta una chica que se cuide y que sea vanidosa por amor propio. Sin embargo, cuando los dejamos ver nuestra imagen real, les emociona esa intimidad que les estamos compartiendo, sobre todo al principio de una relación. Ese momento cuando despertamos con el cabello despeinado y sin maquillaje o cuando parecemos perritos mojados saliendo de la regadera.

Para ellos estas imágenes pueden resultar súper sexys, aunque les encante verte en vestido y tacones.

3. Cuando nos aplicamos maquillaje
Según un estudio reciente, los hombres encuestados dijeron sentirse fascinados al ver a una chica aplicándose el maquillaje. Reportaron una extraña mezcla de nostalgia al pensar en cuando eran chicos y veían a su mamá hacerlo con la curiosidad que sentían cuando niños y una fascinación de ver a una mujer tan concentrada haciendo algo tan exacto y preciso. Es real, cuando nos maquillamos ponemos toda nuestra atención en la línea o el color que estamos aplicando.

4. Acentos diferentes al suyo
Algo que también nos pasa a nosotras… Los acentos son sexys y los hombres también lo notan. Esto no lo podemos controlar pero, si vives en una ciudad o en un país que no es el tuyo, mantén tu acento todo lo que puedas. Te hará diferente.

5. Cicatrices
Las mujeres nos preocupamos demasiado por las estrías después del embarazo o por esconder la marca de la cesárea, o por maquillarnos la cicatriz en las rodillas. A los hombres (igual que nos pasa a nosotras) les parece interesante encontrar cicatrices en el cuerpo del otro, es señal de que hemos vivido y, por lo general, detrás de cada cicatriz hay una muy buena historia que contar. 
Fuente:Informe21


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/

Rodaje de "Fast & Furious 7" se reanudará en abril



La producción se suspendió temporalmente
El estudio Universal reanudará en abril el rodaje de la séptima entrega de la multimillonaria franquicia de acción "Fast & Furious" tras el fallecimiento de su estrella Paul Walker, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

De esa forma, el director de la cinta, James Wan, tendrá prácticamente un año hasta que la película llegue a los cines el 10 de abril de 2015.

Se espera que el rodaje continúe por espacio de entre seis y ocho semanas, según fuentes consultadas por la publicación.

La producción se suspendió temporalmente después del accidente automovilístico que acabó con la vida de Walker, en Valencia (California) el pasado 30 de noviembre.

El suceso provocó que la fecha de estreno de la película se retrasara un año, además de obligar a cambios en el guión.

Walker, que encarnaba en la franquicia a Brian O'Conner a un expolicía envuelto en carreras clandestinas de autos, falleció como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

El actor de 40 años circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto.

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

La popular saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001, con el título "The Fast and the Furious", a la que le siguieron cinco más.

Walker dejó finalizada antes de morir "Brick Mansions", una cinta de acción con guión de Luc Besson, que llegará a las salas el 25 de abril.

Fuente: UltimasNoticias 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

  http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/

BBVA lanza transferencia de dinero por Facebook




La unidad chilena del banco español BBVA creó un servicio que permite a la gente transferir dinero mediante Facebook.

El servicio comenzará a operar el 3 de marzo y el banco afirma que es el primero de su tipo en Latinoamérica.

La aplicación permite a los usuarios enviar y recibir dinero a través de Facebook en una plataforma segura sin pagar tarifas de mantenimiento.

Directivos del banco dijeron que están lanzando el servicio en Chile porque Facebook es sumamente popular en el país.

Andrés Abarzúa, gerente de producto de BBVA Chile, dijo el jueves que más de 90% de los chilenos con acceso a internet tienen una cuenta en Facebook. Agregó que no hay planes para ofrecer transacciones internacionales este año.

La cantidad máxima mensual que se puede abonar y transferir es 300.000 pesos chilenos, aproximadamente 535 dólares.

Fuente: ElPeriodiquito
 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/