jueves, 31 de octubre de 2013

5 cosas que no debes hacer al darle mantenimiento a tu carro


Cuidar de nuestro vehículo es vital para su buen funcionamiento, por lo que al darle mantenimiento regular dentro de los periodos establecidos te evitará muchos problemas a largo plazo. Sin embargo en ocasiones por descuido olvidamos prestar atención a ciertos detalles que sin ser una contrariedad, al final terminan siendo.

Pensando en esto a continuación te decimos cinco cosas que debes evitar y no “olvidar” al momento darle mantenimiento a tu auto.

1. Apretar demasiado el filtro de aceite

Puede sonar muy obvio, pero preferimos mencionarlo. Cuando realices el cambio de aceite de tu unidad, es siempre obligatorio, permutar el filtro pues éste se encarga de mantener limpio lo mejor posible el aceite. No obstante al no apretarlo como se debe, puede provocar que el aceite se caiga y generar toda una serie de problemas para tu motor. Para ajustar el filtro existe una herramienta especial o llave inglesa que tiene forma redonda para realizar dicha labor. Cabe aclarar que tampoco se debe apretar exageradamente, ya que se puede dañar la rosca del filtro.

2. No drenar los líquidos del auto

No es suficiente con revisar el nivel de los líquidos frecuentemente. Es también importante drenar y cambiarlos, ya que si no se realiza esto las propiedades de los mismos se alteran, ocasionando que no protejan o funcionen de manera adecuada. Ejemplos de estos líquidos son  el de frenos, anticongelante, parabrisas y aceite.

3. No cambiar las llantas aunque se vean bien

Las llantas al ser de caucho, al igual que cualquier otro material, se deterioran por lo que sus propiedades se alteran y ya no ofrecen tanto el agarre como adherencia que tenían cuando estaban nuevas. Por otra parte si el daño no es aparente, pueden existir pequeñas grietas lo que ocasiona una pérdida en la rigidez estructural, modificando con esto su desempeño. Igualmente si la goma se desintegra donde la banda de rodamiento se une a la cara de la llanta, la banda puede separarse (justo como le pasa a los camiones) no quisieras que esto te sucediera a ti o ¿Si?

4. No tener cuidado con las tuercas

Aunque suene obvio este punto también, no quisimos omitirlo. Las tuercas de acero se usan muchos en un auto y fueron creadas para aguantar muchos maltratos; sin embargo las cuerdas que le permiten unirse a cualquier pieza pueden dañarse o incluso la cabeza de las mismas. Cuando utilices estas piezas asegúrate de usar la herramienta adecuada, en este caso una llave con el tamaño que corresponde y una vez que las aprietes ten mucho cuidado de no pasarte para no estropearla, puede que necesites removerlas nuevamente.

5. No tener cuidado al pasar corriente

Finalmente si en algún momento te quedaste sin batería o vas a pasar corriente a alguien que lo requiera, aquí te decimos cómo hacerlo para que no dañes tu auto. Lo primero es si fumas no lo hagas durante este proceso, segundo coloca los dos vehículos cerca (no pegados) de una manera adecuada que te permita poner bien los cables pasa corriente y éstos no queden muy tensos –es importante que los cables toquen únicamente las terminales de la batería, ninguna otra parte metálica, no obstante uno de los cables negativos debe ir conectado a tierra. Es importante que al momento de conectar las baterías cerciórate que ambos vehículos estén apagados.

Fuente: autocosmos.com

Aspectos importantes que debes considerar al contratar un seguro para el carro


Como conductor es indispensable contratar un seguro de auto que nos proteja contra distintos riesgos, pero sobretodo que ampare los daños causados a terceros en sus bienes, así como lesiones o hasta fallecimiento. Es por ello que a continuación te compartimos cinco aspectos importantes que debes tomar en cuenta al contratar un seguro de auto

1. Agente Certificado

La contratación de un seguro de automóvil se hace generalmente a través de un agente, debe ser un profesional capacitado y autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

2. Conocer la suma asegurada

La suma asegurada corresponde al valor comercial del automóvil, por lo que en caso de un percance esta suma sirve de base para el cálculo del deducible y de la responsabilidad máxima de la aseguradora.

3. Elegir bien la cobertura

Dentro de los seguros de auto hay pólizas que manejan coberturas básicas y otros que son de cobertura amplia. Si vas a contratar o renovar tu seguro elige no por el precio sino por los beneficios de protección que te ofrecen.

-Amplia: cubre los daños del automóvil, robo de vehículo, daños a terceros, accidentes al conductor en sus bienes o persona.

-Limitada: robo del vehículo, daños a terceros, accidentes al conductor en sus bienes o personas.

-Responsabilidad civil: daños a terceros.

4. Leer las exclusiones

Fíjate bien en las condiciones que no cubre el seguro del automóvil como pueden ser: los daños cuando el conductor carezca de licencia, se encuentre en estado de ebriedad o bajo psicotrópicos.

Por ejemplo, los gastos médicos del conductor de automóvil en caso de choque son opcionales en cualquiera de las tres coberturas anteriores.

5. Datos de la póliza

Es muy importante verificar que todos los datos que aparecen en la carátula de la póliza sean los correctos.

-Nombre del asegurado

-Datos del automóvil

-Sumas aseguradas y contratadas

-Monto de la prima a pagar.

Fuente: autocosmos.com

¿Cuál es la manera correcta de revisar el aceite del motor?


¿Has revisado el nivel de aceite del motor al llegar a cargar gasolina o lo has hecho cuando tu motor está caliente y después de haber recorrido algunos kilómetros?  Si este es tu caso, no ha sido la mejor manera de hacerlo por diversas razones, a continuación te diremos por qué y cómo hacerlo.


La manera adecuada para revisar el nivel de aceite es cuando el motor está frío y se encuentra en una superficie plana. Lo primero es porque la varilla que mide el nivel de aceite, te dice la lectura del mismo cuando éste se encuentra en el depósito –conocido también como cárter-. Sin embargo al prender tu motor y circular con él, el aceite lubrica diversas partes del propulsor mientras trabaja por lo que éste anda en todas partes y no en el cárter. Es por ello que al verificar el nivel te dará una lectura baja y asumirás que le hace falta aceite.


En el caso del segundo aspecto si el auto no está en una superficie plana el aceite se mueve del depósito hacia otras partes por la inclinación del auto por lo que al momento de medir el nivel te dará una lectura falsa, ya sea que tiene mucho o poco aceite dependiendo si el vehículo está hacia arriba o hacia abajo.


Una vez que aclarados lo puntos anteriores podrás revisar el nivel de aceite de tu motor sin ningún problema con la varilla, la cual debes sacar y limpiar con un pañuelo para después volverla introducir por unos segundos y jalarla nuevamente para obtener la lectura.


Para saber si le hace falta aceite o no, la varilla tiene dos marcas –una superior y otra inferior, en algunos casos viene con nombres FULL y ADD. El primero es el límite en que el cárter debe tener aceite, es decir, está lleno y no debe sobrepasar dicha posición. En lo que se refiere al segundo, éste nos marca que hay que añadir lubricante ya que se encuentra en la posición mínima de operación. Finalmente si encuentras que el aceite se encuentra a la mitad no hay que agregar nada.


Mantener y cuidar el nivel de aceite de tu motor es muy importante ya que te permite alargar su vida útil. Sin embargo si agregas demasiado aceite por encima del límite que te marca la varilla, éste terminará buscando salir y regarse por donde encuentre camino. Por otra parte si lo mantienes por debajo de la última línea o ADD ocasionarás que tenga un desgaste prematuro.


Fuente: autocosmos.com

Tips para evitar un accidente al manejar

  


Existe poco conocimiento sobre la manera correcta de conducir al tomar una curva, en condiciones de lluvia, a altas velocidades y si a esto le sumamos malos hábitos de manejo, todo en conjunto nos puede llevar directo a sufrir un accidente.

Pensando en esto se nos ocurrió darte unos tips, para las circunstancias de manejo más frecuentes, donde se puede perder el control del vehículo o cómo prevenirte para que no suceda.

Comencemos por uno de los más comunes:

Subviraje

Es cuando entras muy rápido en una curva y las ruedas delanteras no pueden mantener el ángulo de dirección que se le está marcando. El auto en lugar de seguir la trayectoria de la curva se sale de la misma. 

Para evitar que tu auto sufra un subviraje, reduce la velocidad antes de entrar a la curva y acelera en la misma gradualmente sin sobrepasar los límites de agarre de la unidad.

Sobreviraje

Un vehículo sobrevira cuando entra nuevamente muy rápido al tomar una curva, en este caso las ruedas traseras no siguen el mismo camino que las delanteras, esto provoca que el área posterior se deslice al exterior de la curva. En un exceso de sobreviraje el auto puede hacer un trompo.

Aquí lo recomendable es cuando el vehículo está sobrevirando, reducir tu velocidad, liberando un poco la presión sobre el pedal del acelerador.  Es importante aclarar que no sueltes de golpe el pedal, puesto que podría ocasionar que el auto pierda también su balance.

Acuaplanear

Manejar muy rápido durante la lluvia puede ocasionar que las llantas prácticamente “floten” sobre un asfalto lleno de agua. Y por supuesto, los autos no fueron diseñados para eso. Al momento de acuaplanear se pierde el control completo de la unidad, es decir, nuestro vehículo se comporta como un bote sin un rumbo fijo.

Aquí lo mejor es manejar despacio durante la lluvia para evitar que las llantas pierdan agarre con el camino.Adicionalmente invierte en unas llantas que sean para época de lluvias, podrían ser de mucha ayuda.

Puntos ciegos

Existen diversos puntos ciegos que hemos hablado aquí. Echar un vistazo a los espejos al momento de cambar de carril no es suficiente. El punto ciego es el hogar natural de ciclistas, motocicilistas y autos también. Puedes golpear alguno de ellos si no tienes cuidado.

Aquí lo mejor es ver tu  espejo retrovisor, voltea rápidamente hacia el lado respectivo, y vuelve a revisar tu espejo antes de cambiar de carril o dar vuelta en una esquina.

Curvas mojadas

Las curvas al momento de llover pueden ser muy peligrosas y más aún si el agua remueve un poco de grasa o aceite del camino. Si tomas una curva rápidamente en esta condición será como entrar a una pista de hielo y evidentemente perderás el control del vehículo.

Lo que debes hacer es disminuir la velocidad y ser paciente con el acelerador, al momento de entrar a las curvas, durante o después de una lluvia intensa.

Frenado tardío

Es muy común observar impactos donde un vehículo chocó contra otro en el área posterior. La razón aquí principalmente es porque no se frenó al momento que se debía.

Lo que se tiene que hacer en este escenario es poner atención en el tránsito, dejar un buen espacio entre tu auto y el vehículo de adelante, no ir corriendo. Además puedes ayudarte también con unas llantas en buenas condiciones y que ofrezcan un buen agarre.

Fuente: autocosmos.com

Ventanas abajo o usar el aire acondicionado ¿En cuál consumes más gasolina?


Hoy en día con los cambios de clima ocasionados por el calentamiento global y los altos precios de la gasolina, al viajar en auto optamos por tener las ventanas abajo o poner el aire acondicionado con la idea de no sufrir el calor exterior. Pero al hacer esto surge una pregunta ¿En cuál de ellas se consume más gasolina?

Para contestar esta pregunta hay dos factores a considerar. La primera tiene que ver en cómo trabaja el compresor de aire  en tu auto y cuánto combustible extra requiere el motor para mantenerlo funcionando. El segundo es la resistencia del viento que un vehículo se encuentra al moverse a cualquier velocidad. La mayoría de los autos modernos están diseñados para ser relativamente aerodinámicos, lo que les permite pasar a través del viento con un mínimo de oposición.

Sin embargo, cuando un vehículo tiene las ventanas abajo, el aire penetra en el mismo causando una resistencia que no existía cuando éstas estaban arriba. Lo anterior es como cuando un sujeto se avienta al vacío en un avión y abre su paracaídas, atrapa el aire causando una inmensa resistencia, suficiente para reducir la velocidad de la persona y pueda aterrizar seguro. A diferencia del paracaídas, definitivamente lo que no deseas es mucha oposición del viento en tu auto, ya que hace trabajar más al motor si deseas mantener la misma velocidad.

Así que ¿La resistencia del viento afecta más la economía de combustible que el aire acondicionado?

Cuando usar el aire acondicionado

Según un estudio realizado por la Society of Automotive Engineers (SAE) en EUA, conducir con las ventanas arriba y tener puesto el aire acondicionado es la manera más eficiente para ahorrar combustible. No obstante hay una circunstancia en que no lo es.

La investigación del SAE fue realizada en un túnel de viento de General Motors en una pista desierta. Ahí se forzó al viento a estar de frente y un poco de lado para simular viento cruzado. En ese lugar, las temperaturas y la velocidad del vehículo fueron fabricadas en el estudio. Dos unidades fueron utilizadas para la prueba, una era un SUV con un motor V8 de 8.1L y el otro era un sedán grande con un propulsor V8 de 4.6L. En general, ambos mostraron que manejar con las ventanas abiertas tiene un efecto significativamente negativo en la eficiencia de combustible, más que usar el aire acondicionado.

En el sedán, con las ventanas abajo, la economía se redujo en un 20%, mientras que para el SUV fue sólo del 8%. La investigación concluyó que entre más aerodinámico es un auto, mucho mayor resistencia se creará con las ventanas abiertas.

Cuando se conduce a velocidades superiores a 88.5 Km/h (55 mph) con las ventanas abajo, la eficiencia del combustible se reduce en un 20% o más. Aunque cabe aclarar que usar el aire acondicionado si disminuye el ahorro del combustible, pero en menor medida. Enfriar el aire a través del compresor sólo afecta el rendimiento en un 10%.

Por lo tanto si viajas a velocidades mayores a las mencionadas, lo mejor es usar el aire acondicionado. Pero, ¿Qué pasa a menor velocidad en traslados cortos?

Cuando usar las ventanas abiertas

Al manejar a velocidades bajas, usarás menos gasolina apagando el aire acondicionado y bajando las ventanas. Es más eficiente hacer esto dado que la resistencia del viento disminuye por la reducida velocidad que llevas.

Conforme al incremento de velocidad, aumenta la oposición del viento. Pero ésta no se incrementa de manera lineal, sino exponencial. Por ejemplo si estuvieras viajando a una velocidad de 112.7 Km/h (70 mph), hay en realidad cuatro veces más de fuerza sobre el vehículo que cuando manejas a 56.3 Km/h (35 mph). Así que incluso si la velocidad del vehículo es doblada, la resistencia se aumenta cuatro veces.

Si buscas una regla en general de ¿Cuándo cambiar las ventanas abiertas por el aire acondicionado para mejorar el ahorro de combustible? Los expertos recomiendan a una velocidad de 64.4 Km/h (40 mph).  La razón es porque a baja velocidad el motor está produciendo menos energía, así que tendría que trabajar mucho más para proveer de la misma a otros accesorios como el compresor de aire. Cuando el propulsor está operando a altas velocidades, ya está produciendo mucha energía tanto para el mismo como para otros equipos adicionales.


Fuente: autocosmos.com

Riesgos de comer antes de manejar




Comer en exceso puede ser altamente riesgoso si se realiza antes de conducir, debido a los efectos que produce en las reacciones físicas y la capacidad de atención en una persona.
 
Consumir alimentos en exceso provoca una serie de efectos, a continuación te describimos cuales:
 
- Las comidas que incluyen refrescos u otras bebidas azucaradas, galletas y pasteles pueden contribuir a la sensación de pesadez. Cuando el azúcar entra en el cuerpo, se produce la hormona insulina. Cuando se consumen grandes cantidades de alimentos ricos en carbohidratos, se liberan cantidades más grandes de insulina que pueden convertirse en serotonina o melatonina, ambas con un claro papel de inductoras de la somnolencia.
 
- Ingerir alimentos ricos en grasa crea aún más la sensación de somnolencia que una comida baja en grasas y alta en carbohidratos. Se atribuye la somnolencia a la presencia de una hormona que se libera naturalmente después de las comidas ricas en grasas.
 
Recientemente la Universidad de Manchester informó que incluso una subida casi imperceptible de glucosa disminuye sentiblemente la actividad neuronal, por lo que para seguir despierto es recomendable evitar comidas ricas en carbohidratos o grasas.


Fuente: autocosmos.com

¿Como aminorar los riesgos de los puntos ciegos?



Los llamados “puntos ciegos” en el manejo de cualquier vehículo son inevitables y pueden causar accidentes si no se conoce como disminuir sus efectos por poca o nula visibilidad.

En un estudio denominado “Los Principales Errores al Conducir”,  se detectó que el segundo error más común se da en el cambio de carril, ya que el 23% de los conductores no realizan la maniobra de forma adecuada, la cual incluye la acción de observar los espejos retrovisores antes de hacer el movimiento.

El organismo considera que aun cuando se han hecho esfuerzos importantes por parte de los fabricantes automotrices para darle al conductor mayor visibilidad, la propia naturaleza del vehículo hace que se generen los denominados “puntos ciegos”.

Cabe explicar que los puntos ciegos son todas aquellas áreas dentro de la periferia del campo visual del conductor que limitan su campo de visión y generan zonas de riesgo alrededor del vehículo, en las que se pueden generar choques o atropellamientos.

En los vehículos existen dos tipos de puntos ciegos principalmente:

-Al nivel de posición del conductor: se generan en los postes laterales por la naturaleza de construcción del vehículo, los cuales se ubican del lado derecho y del lado izquierdo, sin olvidar que la parte trasera es totalmente inobservable, puesto que no tiene un campo visual que permita mirar lo que pasa en esa zona.

-Debajo del nivel de observación del conductor: éstos se localizan en la parte delantera debido a que el motor y el cofre impiden la visibilidad de hoyos, topes, banquetas, barras de protección o incluso hasta motocicletas o automóviles que se encuentran delante de la unidad si ésta es muy alta.

El lado derecho de la unidad es el más alejado al conductor tornándose complicada su observación al no tener una visión adyacente y directa en dicha zona; la parte trasera sigue siendo totalmente inobservable, mientras que el lado izquierdo resulta menos complicada para el conductor debido a su cercanía con dicho ángulo.

Para aminorar los efectos de los puntos ciegos

Es fundamental la colocación y observación de los espejos retrovisores, y con ello reducir el riesgo de accidentes; existen espejos laterales planos, espejos laterales circulares y convexos, dichos accesorios son utilizados para reducir los “puntos ciegos” al momento de conducir, pero no sólo es necesario tener estos espejos sino aprender a ubicarlos y observarlos frecuentemente.

Debido a lo anterior el Centro de Experimentación y Seguridad Vial hace las siguientes recomendaciones para reducir el riesgo aumentando la visibilidad

-El primer paso para ubicar correctamente los espejos es ajustar el asiento del conductor, ya que de esto dependerá la posición de cada uno de los espejos.

-El segundo paso es no olvidar que los espejos deben de reducir al máximo los “puntos ciegos” que se tienen alrededor del vehículo, considerando siempre que se debe de cuidar  todo el contorno de la unidad, por tal motivo en la parte lateral interna y baja del espejo deberá siempre apreciarse el contorno lateral.

-Se recomienda utilizar los espejos convexos para ampliar el campo de visión del conductor, y aun cuando distorsionan un poco la imagen original, proporcionan un ángulo de visión mayor. Estos espejos se colocan frecuentemente por debajo del espejo lateral plano, lo que le permite al conductor tener un mayor ángulo de visión hacia el costado, observando el carril adyacente y la parte baja del vehículo.

Lo anterior permite al conductor observar los automóviles, motocicletas o peatones que se ubiquen junto un vehículo que sea muy alto.

El hecho de tener espejos planos y convexos no es suficiente, hay que utilizarlos observándolos frecuentemente y, más aún, antes de hacer alguna maniobra.

Fuente: autocosmos.com


Facebook podría comprar blackberry



Ejecutivos de la canadiense BlackBerry se reunieron la semana pasada con representantes de Facebook para tratar la posible venta al gigante de internet del fabricante de móviles, que pasa por horas bajas, según reveló hoy el Wall Street Journal. 

Según fuentes conocedoras de la reunión representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta que alimenta los rumores de que Facebook está cada vez más cerca de entrar en el negocio de los dispositivos móviles. 

No obstante, no está claro si Facebook está interesado en comprar al otrora líder pionero en la creación de teléfonos inteligentes y que ahora lucha por mantenerse a flote ante la imposibilidad de ponerse a la altura de fabricantes como Apple o Samsung. 

La red social de Mark Zuckerberg cada vez depende más de los ingresos de sus aplicaciones para móviles, aunque ha negado los rumores sobre el posible salto a la fabricación de sus propios dispositivos. 

Pese al estancamiento de las ventas, los despidos y el estrepitoso fracaso del modelo Z10, BlackBerry no tiene deudas y cuenta con unos 2.600 millones de dólares de liquidez. 

El pasado septiembre BlackBerry acordó que dejaría de cotizar en bolsa con la venta a su accionista mayoritario, Fairfax Financial Holdings, de la compañía por 4.700 millones de dólares. El plazo para cerrar esta operación acaba la semana próxima. 

Si Facebook comprara BlackBerry podría hacer uso de la importante cartera de patentes de los canadienses, valorada entre 1.000 y 3.000 millones de dólares, para fabricar su propio teléfono y consolidar una tendencia en la industria tecnológica hacia la integración. 

Google acordó la compra del fabricante Motorola en 2011 y el mes pasado Microsoft anunció la compra del finés Nokia, operaciones que en ambos casos se hacían con fabricantes de móviles de capa caída con la intención de que los gigantes de software e internet puedan mantenerse a la altura hegemónica de Apple.


Fuente: Globovisión / EFE

Las imágenes de Twitter se mostrarán por defecto


Twitter ha actualizado su plataforma para que las imágenes adjuntas a un tuit se desplieguen por defecto en el timeline sin necesidad de que el usuario haga click en ellas. Esta función sólo afectará a imágenes subidas a Twitter y vídeos añadidos a través de Vine, pero no a las que se compartan a través de otras aplicaciones como Instagram o YouTube, por ejemplo. 

Asimismo, para hacer el timeline "más interactivo", a partir de ahora aparecerán siempre activas las opciones de responder, retuitear o marcar como favorito en cada tuit. 

"Queremos que sea más fácil para todos experimentar esos momentos en Twitter", ha escrito la compañía en su blog oficial. "Estos Tweets enriquecidos pueden acercar a los seguidores a lo que está pasando y hacerles sentir como que están justo allí contigo", ha explicado Twitter. 

Estos cambios están disponibles tanto para las aplicaciones de Android e iOS como para la versión web.


Fuente: Globovisión / Europapress


Trailer de la nueva X-Men

Un jugoso adelanto de más de dos minutos en el que podemos reencontrarnos con viejos conocidos de la saga. Y es que esta cinta servirá de puente entre 'X-Men: La decisión final', la última entrega de la trilogía original y 'X-Men: Primera generación

What's the last thing you remember?" ("¿Qué es lo último que recuerdas?"). Con esta pregunta del profesor Xavier a Logan arranca el primer y muy épico tráiler de X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado).

Un jugoso adelanto de más de dos minutos en el que podemos reencontrarnos con viejos conocidos de la saga. Y es que esta cinta servirá de puente entre 'X-Men: La decisión final', la última entrega de la trilogía original y 'X-Men: Primera generación ... sin olvidar la impactante (y la vista del nuevo tráiler muy esencial) escena que escondía Wolverine tras los títulos del crédito.

El propio director, Bryan Singer habló hace pocos días sobre los saltos en el tiempo que veremos en la película y reveló que "el futuro es como un 25%-30% de la película. El pasado es la mayoría". En una charla con los fans a través de Twitter, el director también anunció que "aunque hay una gran cantidad de humor, el tono general es un poco más oscura que las anteriores películas". Y por lo que podemos comprobar en este primer tráiler no le falta razón.

En este adelanto vemos cómo Xavier y Magneto encargan a Logan la misión de terminar con una gran guerra antes de que esta empiece. "Vas a tener que hacer por mí lo que yo una vez lo hice por ti (...). Yo era un hombre muy diferente. Encuéntrame, convénceme de todo esto. Guíame y ten paciencia conmigo", le ruega el viejo profesor, a lo que Lobezno responde: "La paciencia no es mi fuerte".

Mutantes de ayer, hoy y mañana

El elenco de X-Men: Days of the Future Past evidencia que es sin duda la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes o sus versiones más jóvenes.

En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Games of Thrones, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes. 
Fuente: LaVerdad
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

10 consejos para calmar a una mujer enojada ¡Hombres, tomen nota!



¿Serán realmente efectivos estos consejos para tranquilizar a una mujer furiosa? Sólo hay una forma de saber: poniéndolos a prueba.
 
Guardar la compostura y sacar al sicólogo interno son las claves para apaciguar los ánimos de una mujer alterada. Al menos, eso es lo que recomiendan en el sitio notimundi.com, donde le entregan a los hombres 10 consejos para cambiar el humor de una pareja furiosa:
1. Mantener la calma
Si ella está enojada, lo peor que puede pasar es que tú también te molestes y con ello, lo único que harás es que su molestia aumente y así no lograrán solucionar las cosas. Mantente tranquilo y trata de entablar diálogo con ella sin que te exasperes.

2. Admite tus errores.
Si tú eres el responsable de que ella esté así, lo único que te queda por hacer es acercarte, admitir que te equivocaste y ofrecer disculpas.

Si lo haces y dejas tu orgullo atrás, verás que tan sólo unos minutos después, las cosas habrán vuelto a su normalidad.

3. Dale tiempo.
Cuando las mentes están encendidas y calientes, lo mejor será esperar a hablar para resolver el problema.

Date un par de minutos para que ella se relaje y tú pienses exactamente lo que vas a decir, pues cuando uno habla con la cabeza caliente, es muy probable que sólo se empeoren las cosas.
 
4. Dialoguen.
Lo peor que le puede pasar a una mujer en esos momentos, es que el hombre que está ahí, a su lado, no le diga nada, acto que a ella le indica que está siendo ignorada.

5. Estar siempre de su lado.
Si de verdad quieres que las cosas se arreglen, entonces acepta si ella tiene la razón. Ponerse de su lado en este tipo de situación es lo mejor que puedes hacer para tranquilizar a una mujer sumamente alterada.
 


6. No te excuses.
Si ella está molesta contigo por algo que hiciste, lo peor que puede pasar es que tú quieras arreglar las cosas justificándote con argumentos poco válidos o recordando cosas del pasado que no vienen al caso.

7. Escúchala.
Aunque lleve horas pegando de gritos, si notas alguno de los siguientes signos: suspiros, murmullos y buscar tu mirada, ella te está diciendo a "gritos" que necesita que te acerques y que la escuches.

8. Siempre hay que mirarla a los ojos.
Si ella te está contando sus problemas y tú como hombre no la miras a los ojos, lo único que harás es que su enojo se multiplique al mil por ciento, pues creerá que también estás molesto.

9. Proponle ir a dar una vuelta.
Aunque no lo creas, el salir a caminar a la calle o a un parque hará que la discusión baje bastante de tono.

10. No te olvides de los límites.
Hay chicas que por cualquier cosa insignificante gustan de armar un drama, un comportamiento que se vuelve frecuente, abusando de la buena voluntad de sus parejas.
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
Publicación 12:10 a.m. | Etiquetas: ,